LOS TRES MONITOS SABIOS DE PUERTO RICO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen por ahí que las cosas en el PPD a nivel de Carolina Puerto Rico están que arden, a raíz de la carta enviada y las recientes declaraciones de los representantes Jaime Perelló y Roberto Rivera de Pórras, quienes, “so color de autoridad” públicamente amenazaron con investigaciones a los inversionistas y licitadores de las APP que habrían de competir para administrar las operaciones del Aeropuerto Internacional, ese señalamiento es uno planeado por Jaime Perellot en su afán de coger titulares de prensa para su a destiempo candidatura a la Presidencia de la Cámara, primero tienen que ganar las elecciones y en mayoría en la cámara y después competir con los otros dos o tres que aspiran también es una busconería y oportunismo por doquier la política Puertorriqueña no es por el bien común y si el de sus bolsillos, pura politiqueria.

A veces el inmundo escenario de la política se producen consorcios bien extraños sumamente difíciles de entender y asimilar. Las mas recientes actuaciones de los Representantes Jaime Perelló y Roberto Rivera, actuando como Bonnie & Clyde han dejado un mal sabor ante la opinión pública, muy lejos de haber dejado un saldo políticamente positivo.

En resumidas cuentas desde los cuarteles de puerta de tierra los enviaron como caña pal ingenio y como terroristas a la colocación de una bomba sucia y les estalló la bomba, justamente en sus caras. Fueron por lana y salieron trasquilados en una misión suicida de esas que ocurren en la franja de Gaza con un saldo alarmante de victimas colaterales que no benefician en nada a este País en bancarrota material y moral.. Más caldo que pescaos,  ese ha sido el resultado final de sus accidentadas actuaciones y deja mucho que desear el creerse que lo contrario todos son malos, el que vive así vive de sobresalto, fue un error de juicio y deja mucho que desear de ambas figuras que en elfaropr.com siempre hemos distinguidos.

Nos gustaría que con ese mismo entusiasmo, valentía y fuerza de carácter se atrevieran a denunciar públicamente los abusos y atropellos que cometen contra sus empleados y contra la función pública  la Mafiosa Administración Municipal de Carolina que extorsionan a todos los contratistas al extremo que si no paga el 20% no guisa en Carolina y que han dicho ni esta boca es mía. Especialmente Víctor Suárez  Secretario del PPD , Jaime Perelló y Roberto Rivera han sido victimas del atropello del PRINCIPITO, José Carlos Aponte Dalmau, pero parece ser que tienen el syndrome de Estocolmo o padecen de amnesia selectiva y se hacen los pendejos mirando para el lado.

Por su fanatismo, egoísmo y mezquindad política ustedes tres juntos, no hacen uno para levantar con valentía y hombría su voz de protesta por su pueblo y repetimos a los tres siempre los hemos distinguido dentro del PPD es lamentable para nosotros esta acción. No pretendan criticar al vecino por su falta de limpieza, cuando ustedes barren y esconden la basura debajo de la alfombra de su propia casa, no mire la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en tus propios ojos. Son ustedes como los tres monitos sabios que ni ven nada, no oyen nada y no dicen nada de lo que no les conviene y no tienen la babilla de hablar y cuestionar, esa faceta la desconocíamos de ustedes, están a tiempo denuncien los atropellos, la corrupción y los abusos de la dictadura de Apontelandia que dirige Jose Carlos Aponte Dalmau el principito, Calígula de Carolina y del PPD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS