¡QUE VIVA LA VIVA CAROLINA!


Por Redacción de radio El faropr.com

Recientemente se dio una situación lamentable en el Barrio Carruzo, donde una menor resulto herida de bala en uno ojo estando en su residencia con su madre y otros familiares. En nuestra labor de indagar los pormenores del incidente, nos enteramos que esa joven madre es otro caso mas que se suma a la gente que solicitaron ayuda al programa de Viva Carolina y sus ruegos fueron ignorados.
Esta joven fue evaluada  y su caso quedo en el limbo y durmiendo el sueño de pancuco.  Su suegra y cunada que solicitaron para el mismo tiempo fueron beneficiadas, pero como el caso de esta requería la construcción de una vivienda, quedó en la lista de espera de cientos de personas que viven en  unas condiciones de hacinamiento, hogar inseguro, deplorables o extrema pobreza como el caso de esta joven. Nos insistió que inclusive llego a hablar con la Alcaldía y que sencillamente le dijeron que tenía que esperar porque, “no hay chavos.”

!Que poca vergüenza! A esta joven madre le toco esperar viviendo en las condiciones en que estaba, con paredes deterioradas, hacinados con sus hijos hasta que paso este hecho lamentable.  ! Y el Alcalde, muy bien gracias!  Pasando sus días en su casita de Culebra, viviendo en una buena casa, resguardado por una escolta que hasta el culo le limpian, con mucha DIGNIDAD y RESPETO según el TODO, y los humildes que le prometieron casas seguras y dignas, que esperen y se los lleven el diablo. No hay chavos para ayudar a los pobres, porque  los millones están destinados a pagar a los artistas , los promotores, los asesores, la jauja, el baile botella y baraja y las matitas que son la prioridad de esta  maldita administración municipal.  ¡Que VIVA la Viva Carolina! ¡Que VIVA el Principito! ¡Que se JODAN los humildes y desaventajados,  porque los pobres siempre están fregaos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS