DESPUES DE LA DERROTA PLEBICITARIA VIENE EL GRAN DESAFIO.

Por José Cheo Cruz


En Carolina “Segura y en Paz” inmediatamente después del plebiscito del pasado domingo 19 de agosto de 2012, donde el PNP no supo defender como hombre y ahora lloran como niños, por arrogantes, por creerse dueños del maso de la verdad y no escuchar, ser sordos de un oído, pero no obstante en nuestro pueblo comienza mal la semana, con más muertos en el Rodeo y un gran tiroteo de carro a carro en plena luz del día y al lado de vecinos envejecíentes sin protección alguna.

El Principito alcalde no quiere reconocer que así no es fácil convencer a un pueblo. Así no es nada fácil reunir –al menos- los votos que necesita, pero la arrogancia y las exclusiones del PNP en general no dejan ver la realidad y la gran oportunidad que existe de derrotar la dictadura de Apontelandia en Carolina, porque No tienen moral ni principios Estadistas de verdad, y en el PPD siguen extorsionando cada día más a los contratistas, siguen expropiando los edificios y las residencias alrededor del casco urbano para sus pomposas obras y sigue desolado el pueblo creándolo uno fantasma. José Carlos Aponte sin Madre se sabe y se siente perdido y enrolla su bufanda al cuello para pasar calor del bueno en San Fernando de las Carolina, corto de público en su inauguración de su comité y muy poca participación en el plebiscito del domingo otra vez, pero largo de autobuses, guaguas pomposas de sonido, grandilocuentes pancartas vistosas y party bus costosísimos.

José Carlos Aponte el desmadrado de Carolina, en la ruta al día electoral, lleva un gran hueco por debajo de la línea de flotación. Hace aguas todos los días en el camino sin regreso a perder unas elecciones, pero el PNP ni quiere ni se entera que esa es la realidad porque viven baboseando y enajenados de la realidad de Carolina a nivel local y central, son hipócritas, ¿cuantos votos buscaron Eric Correa y Elizabeth Cazado para las enmiendas constitucionales? , ninguno, ni una caravana propia hicieron, son traidores y come solos por eso con todo y que hace agua el principito ni cuenta se han dado que el alcalde de Carolina esta cada día más cerca del final, que ahora a ultima hora busca con desespero los votos que no supo retener, de los Carolinenses, que ya no creemos en esta cháchara. Esa flor ya no retoña, pero eso no les importa al PNP de Carolina, ni a nivel central, porque solo les importa perseguir, burlarse y seguir chupando de la teta gubernamental.

La ciudadanía sola, sin colores en Carolina sigue su indetenible curso, sumando todos los días nuevas voluntades para reforzar nuestro soporte político. Hace caso omiso a los insultos y groserías que profieren la gente del Principito, nuestro contendor político. Aquí de este lado el verdadero pueblo observa y escucha a ambos partido al PPD y al PNP, pero la realidad es que el PNP ni se escucha, ni se ve en las calles, porque su presencia es inadvertida, pero el pueblo de Carolina compara y hace su mapa mental sobre lo que será nuestra vida si repetimos el error de entregarle este pueblo por cuatro años más al principito dictador José Carlos Aponte el que no tiene madre, que destruye lo que toca. Se acabaron los espacios y los tiempos para la revolución que José E. Aponte de la Torre trato de sembrarnos. Y el pueblo exige que No nacimos para hacer colas mendigando.

José Carlos, te quedarás esperando por los miles y miles de dólares que no supiste ganarte y si robarte de los contratos gubernamentales y el FBI haciendo el ridículo después de tres años y medio investigando tus andadas y nada dicen ni hacen son politiqueros también, la CIA domina las elecciones en Puerto Rico hace mucho tiempo ya.

Nosotros no pedimos lealtades personales. No exigimos que se pongan la camisa de un color o de otro. Lo único que queremos es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo de Carolina. Porque necesitamos a cada uno de los Carolinenses para construir el país Puerto Rico que merecemos. ¡Juntos tenemos la fuerza para que nuestro país progrese!

Nuestro avance hacia el progreso no se detiene! Nuestro compromiso es que todos los Puertorriqueños y Carolinenses vivan mejor y sabemos que si trabajamos juntos, dejando de lado los conflictos y las divisiones, podemos lograrlo. ¡En la Carolina y Puerto Rico del Progreso nadie se queda atrás! No hay cabida a la arrogancia de expulsiones por divergencias de criterio en el movimiento Estadista eso es una herejía, que la gente de la Fortaleza no se acaba de dar cuenta de esa realidad, esperamos que después de esa aplastante derrota abran bien los ojos y actúen en otra dirección correctiva.

De eso se trata nuestra propuesta de progreso, de que juntos encontremos y construyamos las soluciones a los problemas que son de todos. Y en nuestros recorridos por todo Puerto Rico, pueblo por pueblo, la gente ha ido aportando sus ideas y sus capacidades, así como nosotros hemos tenido la oportunidad de mostrar lo que hemos logrado en nuestro terruño Carolina en el pasado, porque ahora es destrucción total.

En Carolina tenemos experiencias exitosas, en las cuales el bienestar de una comunidad no ha dependido de partidismos ni tendencias políticas, sino de las ganas puestas en cada proyecto, por pequeño que parezca así al menos actuaba José E. Aponte de la Torre, que ahora se reniegan a ello en la practica. Carolina encontró su vida hacia el progreso, y estamos convencidos de que esa experiencia aquí vivida ya pasada y destruida por su hijo el Principito podemos llevarla a todo Puerto Rico y reencontrarla en nuestra Carolina, pero los del PNP son ridículos, politiqueros, chismosos, mala gente y buscones.

Sabemos que nuestro Puerto Rico tiene más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás, por eso es que no podemos quedarnos estancados donde estamos hoy, el individualismo nos dio la derrota en el plebiscito del domingo y si no se apuran y cambian a todos en su entorno, Luis Fortuño y el PNP pierden las elecciones no son solidarios, solo piensan en sus bolsillos y al pueblo que se joda.

Se trata de resolver los problemas de los Puertorriqueños no los de su grupito de palacio, y en Carolina del pasado, demostramos que sabemos como hacerlo. En nuestro país, a pesar de que poseemos el talento y los recursos para que cada Puertorriqueño tenga la posibilidad de progresar, el gobierno actual del desmadrado Principito en Carolina ha fracasado en generar esas condiciones. ¡Veinte y ocho años son suficientes, treinta y dos años son demasiados!

Les estamos enviando un mensaje a todos nuestros empleados públicos. Nosotros reconocemos y valoramos el trabajo que hacen en todo el país. Por eso, para nosotros es fundamental respetar su forma de pensar, valorizamos su función y trabajamos unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos, piénsalo bien Luis o quítate a tiempo y con dignidad, la derrota del domingo fue vergonzante y ya sabes el sabor a acre de la derrota por arrogancias, mentiras y descuido de tu gente, el mal trato al escuchar tu gente a PNPs decirle, “te voy a botar de tu empleo”, “evitare que comas y vivas” y ¿después venir con la desfachatez para pedir respaldo? hay que ser desquiciado político para tales pretensiones, piénsalo Luis G. Fortuño, no siga escuchando de un solo oído que te esta quedando sordo del otro, Henry Neuman estudió contigo pero como muchos en tu entorno viven en el chisme y la falsía, con ello llenan sus bolsillos adulándote y mintiéndote de la realidad que vivimos aquí abajo.

En El Faropr.com, nosotros no pedimos lealtades personales. No exigimos que se pongan la camisa de un color o de otro. Lo único que queremos es que todos trabajemos más y mejor por nuestro puerto Rico. Porque necesitamos a cada uno de los Puertorriqueños para construir el país que merecemos. ¡Juntos tenemos la fuerza para que nuestro país progrese!

El 6 de Noviembre tenemos que convertir toda esa fuerza en miles y miles de votos para el Puerto Rico del Progreso. Porque ya es hora de dejar de lado los conflictos y las divisiones y de que trabajemos juntos para construir el país que llevamos tanto tiempo esperando, sin los come solos que te acompañan Luis, Las Normi Hiraldo y Enrique (Kike) Meléndez de la vida, abre bien los ojos y el entendimiento.

¡La llave de un futuro de progreso para nuestro Puerto Rico la tienes en tus manos! ¡Hay un camino! Bajar la arrogancia y la prepotencia, los Flash de la vida en AEE, robando descaradamente y los grupúsculos de forajidos comilones que viven del partido y del gobierno y la demostración de una arrogancia y persecuciones extremas y descaradas, pero hay chance todavía Luis, arremángate la camisa, suelta la corbata y ven aquí a la realidad, ya mismo veras como saltan las ratas del barco que hace agua hoy día bajo tu timonel, son los mismos que abandonaron a escondida a Pedro Rossello en el pasado, si andan a tu lado en la Fortaleza y estuvieron con Pedro Rossello y antes con Carlos Romero Barceló, las gallinas de palo del PNP, las pirañas, que si caes al agua ellos mismos te comen y te destruyen hasta el tuétano del hueso. Águila no caza moscas, le hemos escuchado decir en muchas oportunidades. Debo entender que está no es precisamente una mosca porque lo del plebiscito nos enseñó una vez más, que en política no hay enemigo pequeños o usted ¿dejó de ser un águila?

Luis Fortuño, aunque no te dejen leer esto tus alicates maliciosamente, te recomiendo esto: sigue indetenible, apretando el curso, sumando todos los días nuevas voluntades para reforzar nuestro soporte político, no es restando como hacen ahora, los directivos del PNP en Carolina y otros Lares, porque son buscones los que te rodean y solo piensan en sus bolsillos y no en el bien común, no son Estadistas na. Hazle caso omiso a los insultos y groserías que profieren tus contendores político de fuera y los de dentro que son más peligrosos. Aquí de este lado el verdadero pueblo de Puerto Rico, los de a pie, los que no hemos devengado ni un quince de tu maíz ni un grano Luis, no nos quieren ni nos ayudan para nada, no cabemos en su entorno, Te decimos que el pueblo, los de abajo, los que nos comemos los cables eléctricos diariamente, observa y escucha a ambos, compara y hace su mapa mental sobre lo que será nuestra vida si repetimos el error de entregarle este país por cuatro años más a los que lo destruyeron y que destruyen lo que tocan incluyendo Luis a muchos seudos Estadista de hoy que te rodean. Se acabaron los espacios y los tiempos para la revolución que estos buscones de ambos lados han tratado de sembrarnos con eso de sus nuevas políticas y las nuestras son caducas y viejas. No nacimos para hacer colas y seguir Luis mendigando como vivimos ahora por decirte las verdades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS