EL COMITE DE LA EXTORSION Y CORRUPCION

Por Redacción de Radio El Faropr.com


El pasado domingo, fue inaugurado sin pena, ni Gloria el comité de la corrupción del PPD en Carolina. La concurrencia a dicho acto fue una muy escasa y estuvo muy por debajo de las expectativas que se habían proyectado, los cálculos de nuestros reporteros voluntarios fue de unas 500 o menos personas a dicho acto con todo y tener Plaza Carolina de frente, lugar muy concurrido siempre y además del hecho de haber obligado los jefes de agencias a llevar 15 familiares cada empleado y el banco de llamada que realizaron en el momento incluso al momento de estarse llevando la actividad, demuestra la desesperación y confirma que no asistieron la gente que siempre lleva el Apontísmo a sus actos, como cuando Miquelón, (José E. Aponte de La Torre) Vivía.

Esto demuestra lo que reiteradamente hemos venido diciendo que el Alcalde José Carlos Aponte, sin madre, Dalmau, en su interpretación del personaje del Principito ha pisado muchos callos y la gente y los lideres del corazón del rollo del PPD que han sido marginados, no han movilizado a sus seguidores para nada. Hay mucho malestar y disgusto con la figura del Principito y toda su claque dentro de las filas del PPD en Carolina y a nivel Central, ni hablar fíjense si es tal que Alejandro García Padilla fue invitado como figura central y Rafael Cox Alomar y ambos se negaron porque dijeron que el Principito no hace campaña por la institución el PPD y solo es para su egolatría y sus parejerillas que se cree no es bajo la insignia del PPD que corre, él no es un candidato independiente se debe a una organización de muchos años y que merece otro trato de su parte, el no es nadie comparado con la Pléyades de miembros de esa colectividad.

Basta decir, y repetir con ahínco, que no asistieron a la actividad y no enviaron a ningún representante Alejandro García Padilla, Rafael Coss Alomar, José Luis Cruz, Alcalde de Trujillo Alto, Jaime Perelló, Roberto Rivera y otros lideres locales del PPD de renombre y que se cree este Principito que somos tontos para publicar una foto en su Gazeta oficial descarada “El Todo Carolina” con un foto montaje descarada de la actividad, diciendo que allí habían miles y miles de gente, ¡Carolina! ¿Donde estaban esos supuestos miles que nadie los vio? Si ni en el foto montaje se ve gente y eso fue corroborado con personal de Relaciones publicas del propio Municipio que su directora de Campaña la inepta y desconocida sin experiencia alguna El Lourdes Vázquez la presidente de las Buchadas y con expertos en esos menesteres, Artistas gráficos así no los atestiguan, hasta lo que llega los dictadores con sus teorías Hitlerianas de repetir avasalladoramente una mentira para que le crean y con fondos de la extorsión y del robo al pueblo, de los recursos del estado.

A nivel central se comenta aviva voz que el Principito es un poseído y engreído que solo busca su bienestar personal y no sigue la disciplina de partido. No va a las reuniones, ni participa de las actividades y solo le interesan sus cumpleaños de la extorsión, por lo que lo consideran un come-solos que ha creado su propia isla aparte. El tipo no tiene el más mínimo sentimiento de adhesión, recato y solidaridad, lo que lo ha apartado de esa mística histórica de que el Partido Popular Democrático de Puerto Rico es la voluntad del pueblo hecha partido y no le pertenece a nadie como un bien de una herencia mal repartida.

El Principito lo que fomenta es la discordia y el divisionismo porque ha sido encumbrado por aquellos espalderos y saca-polvos que solo tienen gofio en la cabeza como si fuera un semi-dios de los olimpos. Su amiguito intimo Aníbal Acevedo Vilá, el no culpable con once (11) espalderos que hacen buche y tiempo, el artífice de su posición heredada injustamente, fue su invitado y orador especial. No faltaba más hombre…no se hable más, este tío fue el partero que trajo al Principito al mundo político en pleno cementerio cuando enterrábamos a José E. Aponte de La Torre, pero se equivocó, tomó la placenta y botó a la criatura. Este fue el mismo Aníbal Acevedo Vilá que siendo el peor Gobernador de P.R. que juró que jamás y nunca aprobaría ley alguna para imponerle al pueblo un sales tax (IVU), pero en una reunión secreta con los legisladores de su partido, nos empujó nebuleando con un 5% y finalmente nos clavó con 7% que nos impuso. El mismo tipo que cerró el Gobierno y que “underground” mandó a hacer una marcha del club de pendejos en apoyo al 7% una acción insólita que solo se ve en este país de gente fanática y entupida que piden mas castigos.

Aquí en Carolina hay dos pueblos, el que describe el principito Dictador en sus alocuciones y el que viven los de a pie, esos que salen a buscar trabajo y no consiguen, los que buscan salud y viven un martirio, los que sueñan con esa casa de la misión gubernamental, los que han sido víctimas del hampa y de las drogas, los que lloran sus muertos en manos de la violencia, los que son blanco permanente de las amenazas y amedrentamientos, quienes sufren callados por no perder el puesto para comer y vivir bien, los que ven irse el dinero sin poder cubrir por completo sus necesidades básicas; en fin quienes sí aplican la frase, “el que tenga ojos que vea” y es que no sólo ven, viven, perciben y sufren el pueblo de verdad.

Esos que en escritos y alocuciones sacan del guión al principito, porque le dicen la verdad, que viven “arrimados” o que tienen cinco años en una edificación expropiada, donde los ubicaron “y que temporalmente” y ahí los dejaron, los que han sacado del casco urbano del pueblo con nada o poco dinero, los de Las Villas, Caridad y Villa Justicia, los empleados perseguidos por la dictadura.

Definitivamente en la Ave. Fragoso de Carolina, Puerto Rico, se han abierto las puertas del club de la extorsión y la corrupción de la Cosa Nostra Carolinense, que ahora tiene su sede abierta 24/7 para extorsionar y chantajear a los contratistas del municipio y para poner muchos “billboards” del Principito a $3,000 mensuales con nuestro dinero y su nuevo nivel de jauja y corruptela al estilo de Sodoma y Gomorra y de muchas jaulas de las locas, el plumero es una condición sinequanon para pernotar ene se comité.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS