EL PAYASO TROMPETILLA


Por Redacción de radio el Faropr.com

 Cuentan y no acaban que el trompetista frustrado del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau (El Principito) que como le dijo Elías López un Popular del corazón de rollo de Carolina, de que gracias que era alcalde, porque como trompetista pasaba hambre, pero este volverá a hacer el ridículo este sabado, con su trompeta en la actividad pautada en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, en ocasión de presentarse el gran maestro de la trompeta Arturo Sandoval.

Mi pana, esto se jodio aquí…como dice el  proceder El Amolao. La tortura china de tener que soportar los soplidos fuera de tono de este trompetista frustrado con su trompeta estridente y desentonada que desluce todo un acto musical que va a la altura de una figura como lo es el maestro Sandoval.

A la verdad que la ignorancia es atrevida y hay gente que no se reconoce, porque su ego inferior los domina y los hace actuar como verdaderos payasos. La sed en la búsqueda de reconocimiento y llamar la atención en el entarimado aunque sea haciendo el ridículo, no les importa tres bledos, porque este energúmeno piensa que se la esta comiendo cruda y sin sal.

A este tipo no le basta el consejo que le diera el maestro Elías López, cuando le dijo que siguiera en sus funciones como Alcalde, porque de trompetista no se ganaría la vida. Palabras con Luz de alguien que si sabe de esto.

Nada, que cuando se suba a la tarima trompeta en mano este enemigo y matarife de la trompeta, a taparse los oídos, no vaya a ser que le revienten los oídos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS