LA DEGRADACION ADMINISTRATIVA, MORAL Y ETICA DEL DEPORTE EN CAROLINA.


Por Redacción de Radio El Faro Pr.com
“La mayor necesidad del mundo es que existan hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo mas intimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos” Elena G. de White.
A la verdad que el alcalde de Carolina Jose Carlos Aponte y Dalmau, porque tiene madre aunque ahora para su campana a otro nivel de corrupción, sin pudor alguno niegue a Dona Dally Dalmau, y por donde quiera que usted lo analice y vea su trabajo al frente del quehacer publico de este “ex destacado” pueblo de Puerto Rico, ha sido un fiasco Gigante en toda la faceta de la vida de pueblo, hoy degradado al nivel de la tierra, por la inmoralidades, la corrupción, la prevaricación y el engaño y además convertido en Sodoma y Gomorra.
El deporte se ha ido muriendo a pasos agigantados bajo la tutela del nivel de Jose Carlos y el inmoral, falto de capacidad e interés en el deporte como Luis Reyes.
Señores da pena decirlo, pero el deporte en Carolina ha caído en sus niveles más degradantes bajo la Administración Municipal de José Carlos Aponte Dalmau. Recientemente, el pasado domingo 5 de agosto de 2012, estuvimos visitando el parque de béisbol de la  5ta.  Ext. de Villa Carolina, jugando unos juegos de exhibición los Cubs de Arrevica y los Piratas de valle Arriba, ahora dirigido por personeros adscrito al régimen de Apontelandia y que sin recato alguno utilizan los parques de béisbol en Carolina a su antojo y como duenos exclusivos de los mismos y a la vez  degradan la enseñanza de valores y principios morales además de el fomentar la practica verdadera de ese deporte, otrora el rey de nuestro pueblo, allí observamos además la presencia como administrador y dueño de esas facilidades publicas el amigo Rosendo Vela, Ex-asambleísta Municipal, ex candidato a la Legislatura de Puerto Rico por el distrito 40 y ahora empleado de la delegación Popular en la Cámara de Representante y activista destacado político del PPD en Carolina quién se supone esta a cargo de ese parque discriminando así con los demás componentes del deporte de Carolina, además del deterioro en el mantenimiento del mismo, la yerba cubría las zapatillas de los jóvenes de 15 y 16 anos que allí competían cosa que puede provocar una lesión y es una enseñanza de que no limpien sus casas, el descuido gigante en las facilidades del terreno es evidente como en casi todas las facilidades Deportivas donde Luis Reyes ha sido incapaz de mantener el nivel de pulcritud y deportiva que siempre caracterizo a Carolina en la era de Jose E. Aponte de La Torre, ya que este ha creado unas fatulas brigadas de mantenimiento eliminando así a los Muchachos de los Hogares Creas que por anos han servido muy bien a Carolina en esa faceta de limpieza y mantenimiento del desyerbe y estética ya que Luis Rosario le han quitado los poderes siendo este el que mas sabe de esos menesteres y persona muy capaz y accesible para todos los practicantes del deporte en Carolina, todo por politiquería barata de parte de Luis Reyes y Víctor Pellot el nene chuzzzzzz.
Para nuestra sorpresa pudimos percatarnos de que Rosendo Vela se encontraba en compañía de varios amigos, los cuáles plácidamente ingerían bebidas alcohólicas dentro de los predios de dicho parque, acción que esta prohibido por ley y por ordenanza Municipal, ya ni los letreros que así lo establecían fueron eliminado, mientras se encuentren niños jugando en el lugar. Como nuestro olfato es muy sensitivo también nos daba una pestecita como a soga quema por la fumadero que tenían dentro del parque, cosa también prohibida en todas las facilidades deportivas de Puerto Rico, porque daña y perjudica la salud y es regulada rigurosamente en todas las facilidades publicas desde hace anos.
¿Qué ha sucedido en Carolina que a todos los lideres recreativos bona fide los removieron de sus cargos para suplantarlos como esta gentuza que practica dentro de los parques el deporte del “pásame la botella y del venga más”. ¿Qué hace uns personas como Rosendo Vela a cargo del parque de Villa Fontana Park tambien y el de la 5ta. Ext. de Villa Carolina? Que eso es privilegio politiquero asqueroso y discrimen contra los demás que no militamos en esa colectividad de rufianes que tenemos hoy día en Carolina bajo el palio de Jose Carlos Aponte ahora sin madre y a otro nivel, el de discrimen, la corrupción, la extorsión y la prevaricación colectiva.
El buruleo de la Administración Municipal de Apontelandia y el Principito trompetista malo, para controlar todas las Asociaciones Recreativas y Deportivas para ellos tener el control absoluto de todos los parques designando a espalderos y activistas políticos de poca monta, ha traído un efecto adverso y devastador para el deporte y por ende a nuestra juventud por el mal ejemplo que proyectan esta nueva cepa de lideres recreativos de pacotilla que a lo único que jugaban era a la cebollita.
Hay Luis Reyes donde esta el recato, donde ha quedado el cuerpo sano en mente sana, esto es una pantomima de marca mayor ¡Que te pasa Luis eso no lo aprendiste cuando laboraste en la Ciudad Deportiva ni en la escuela de Los Deportes el difunto no te lo permitía jamás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS