LA JAUJA DEL CANECO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos Cuentan y no acaban, que Víctor Rodríguez Mangual (CANECO) ha preñaos a Obras Públicas y Ornato de individuos de moral distraída que son del barrio Filipinas y de la periferia donde él reside. Dicen que allí en ese departamento la KOCALECA  se baila “uno, dos y tres… y brinca”.

Dicen que los cárteles de Sinaloa y Juárez se quedan chiquito al lado del ganstéril banco de capital humano del CANECO. Nos cuentan que allí corren desde los malos alientos, los polvos mágicos y la marifinga y que hay algunos  de los nuevos empleados que han llegado a trabajar loquitos y adobaitos hasta el soco  ‘el medio.

Nos informan que el CANECO los otros días tuvo que dar una reunión de emergencia para tratar el tema de las tardanzas, ya que  allí lo que hay es un “pandemónium” con las tardanzas y el ausentismo crónico que existe de empleados operacionales y administrativos que tienen horarios de flexi-time corporativos a nivel de unos CEO.

Seria bueno que el Alcalde, organice un operativo de imprevisto para hacer una prueba de alcohol y sustancias controladas en ese lugar, porque allí no hay garantías de un ambiente laboral seguro que este libre de drogas y alcohol.

Allí el único responsable de haber creado ese tipo de ambiente laboral hostil y violento tiene nombre y apellido y se llama Víctor Rodríguez Mangual ( CANECO) por su grado de ineptitud y displicencia en el ejercicio ministerial y moral de imponer la Paz y Seguridad que tanto pregona su Jefe Político, de la boca pa’ fuera.  Usted no puede clamar a los siete vientos Paz y Seguridad y decir que va a limpiar el patio de su casa porque esta sucio y los vecinos lo critican, cuando usted oculta bajo la alfombra de su propia casa toda la escoria y la inmundicia para que no se vea.  Cocas veredes, mi amigo Sancho…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS