LUIS REYES DIRECTOR DE DEPORTES DE CAROLINA

Por José Cheo Cruz




Hoy les quiero escribir unas notas al Salta Patras de las Mancuernas de Carolina Luis Reyes , Director de Deportes de Sodoma y Gomorra, digo Apontelandia, digo pelafustánes del principito ¿No será que ustedes respaldan a la gentuza que conviven en Valle Arriba y los buscones del deportes donde mantiene un dirigentito de béisbol amenazante, habla malas palabras en los parques, no tiene acreditación del DRD aunque eso no garantiza ni dice nada pero que un dirigente de juventudes se ponga a hablar malas palabras sandeces porque lo criticamos por estar bebiendo bebidas alcohólicas en los parques de béisbol, fumando de frente a todos, es una verdadera mancuerna donde sólo pierden los desarrapados que no son abogados del Principado de Apontelandia, ni funcionarios, o diplomáticos de la dictadura?



Por ahí anda un tal Michael Ríos, amenazando a nombre de la Administración Municipal De Carolina y del Departamento de Recreación y Deportes de Carolina, ahora degradado a nada, donde no hay ningún torneo serio de Béisbol, de baloncesto, de voleibol, de balompié, atletismo, todo se esfumo y sofbol menos (por cierto, un negocio igualito que las extorsiones para las campañas politiqueras , que dizque dejaron los “fondos” en fideicomiso en bancos Populares esto sólo tiene que cambiarlo por higiene social hay que pedirles a los huelepesos estos de Apontelandia, que respeten este pueblo de Carolina, que el deporte es respeto.



Y usted se imagina que el Congreso Popular o sea la Legislatura y los gendarmes de José Carlos Aponte El Principito crearon Legislación dizque para la mayor pulcritud deportiva y estas zahoria deportiva han destruido los deportes en Carolina y ya no somos ni una barriada cuando éramos la capital del deporte y no se abochornan , lo que necesitamos son patriotas con vergüenza deportiva, cuya fusta suene en la Cámara de los Lores. ¿Hasta cuándo?



¡Iniciemos la Nueva República! ¡Levanten la cerviz y limpien la hidalguía de la baba del súcubo! Que estilan, Luis Reyes el deporte no aguanta mas politiquería y babosearía, detén, páralo en seco el malandrín este, expúlsalo de los deportes no puede estar al frente de nuestra juventud un delincuente de esta calaña. Punto y se acabo eres un Bochorno social a Carolina Luis Reyes por permitir estas acciones en el deporte de Carolina Ponle respeto o lárgate por el bien del deporte, ya no queda nada, Béisbol se fu, Baloncesto se fue, Voleibol se va y los barrios nada de nada. Charlatánes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS