AGAPITO EL PATRON DEL MAL


Por Redacción de Radio el Faropr.com

El Pueblo de Puerto Rico ha podido apreciar durante estos últimos días, quién verdaderamente es “Agapito”, Alejandro García Padilla y la imagen que en tiempo real ha proyectado como guapetón de barrio o como el típico abusador de una galera carcelaria a quien todos en ese lugar se suponen que le tengan terror por ser el macho dominante.

Durante estos últimos días parece ser que Irving Faccio alias “Gonzalito” le dio a tomar al tipo un té de campana mezclado con amapola seca y se ha queda’o en el viaje de la jaquetonería,  la arrogancia y la prepotencia, dejando demostrado que el “Agapito” Alejandro García Padilla tiene un grave problema de bajo nivel en su control emocional.

Hemos visto en estos días como Agapito, ha venido actuando como una marioneta de Irving Faccio (Gonzalito), quien a su antojo le ha venido manipulando como titiritero cuyo expertise es como armar una mentira para confundir y engañar, tal como lo hacia en la Alemania fascista aquel personaje siniestro de Goebbles, ministro de propaganda nazi.

Recientemente Agapito se enfrascó en una discusión con Rubén Sánchez y hasta se jactó en una entrevista acalorada de decirle a Rubén “que él no sabia quién era él (Agapito) en tono de amenaza. Pero Rubén que se las canta a cualquiera, no se le quedó callado y lo puso en su sitio. También tuvo una agria discusión en otra entrevista con Normando Valentín porque Agapito no quería contestarle y le vino con gerundios y la clásica carrera del correcaminos…a juyir crispín.

Oye Agapito para ser Gobernador de este País, no hay que demostrar ser un hombre violento, por qué de violencia este pueblo que no es bruto como tú, esta harto ya hasta la coronilla. Eres y has proyectado una imagen irreverente y has quedao mal parado ante la opinión pública. Te recomiendo que te des una vueltecita por los correos y las filas en los bancos y escuches lo que dicen los jóvenes y las personas mayores de ti, que son los que van a votar en gran mayoría a los colegios. Te recomiendo que te cambies las baterías porque Irving Faccio ( Gonzalito) te las puso al revés y estas caminando pa’atrás y  pa’ el lado como el cangrejo.

Ni (Gonzalito) Irvin Faccio,  ni tú Alejandro Garcia Padilla (Agapito) han podido superar los sentimientos de prepotencia y altivez que le rodea a ese circulo de Guaynabitos del Highjoyeting que se creen que se lo merecen todo y que a ustedes hay que mirarlos trepaos en una silla. Todos ustedes son de la estirpe de Pablo Casellas Toro, que se cantan y se lloran, pero al final del camino son una partida de delincuentes que gozan del apoyo de la Asociación de Malhechores Unidos que por décadas han controlado a este País.

Estamos investigando que tienen  que ver  Agapito y Gonzalito con “CYBERSQUATTING”  y la piratería y espionaje electrónico por internet. Tan pronto tengamos más detalles vamos a darlos a la luz pública, estén pendiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS