DOS MENTIROSOS Y TRUQUEROS PATOLOGICOS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ha salido a flote la verdad sobre el anuncio político que ha pautado el Partido Popular Democrático el (PPD) por los medios televisivos, en el que participa el Sr. Carlos Cruz Rivera, activista político del PPD y candidato a un puesto de Legislador Municipal en la papeleta de Cidra por ese partido en el pueblo de Cidra desde el 2008 hasta el presente. Este señor fue empleado en una plaza transitoria en agosto del 2008, de esas plazas que se corren en “fast track” para atornillar a la gente antes de la veda electoral cuando Aníbal Acevedo Vilá era el gobernador y su candidato a la reelección y enfrentaba un proceso de juicio  Federal por Corrupción del cual salio absuelto milagrosamente ya que todos los demás de sus compinches implicados en el esquema ilegal se declararon culpables. Dicho contrato tenia una vigencia de agosto del 2008 a febrero de 2009, y de carácter transitorio. El Sr. Carlos Cruz Rivera estuvo laborando hasta el mes de mayo de 2009, a pesar de que su contrato se había vencido desde febrero de 2009.

Al percatarse el Departamento de Educación de que dicho contrato había vencido procedieron a dejar sin efecto el mismo por su vencimiento al mes de febrero de 2009. La cesantía automática del Sr. Carlos Cruz Rivera, nunca se debió a los efectos de la ley 7, porque a él no le aplicaba dicha ley por no ser empleado regular. Simple y llanamente el fue cesanteado porque su contrato como empleado transitorio había llegado a su fin en febrero de 2009.

El Sr. Cruz para la fecha (agosto 2008) en que se produjo su reclutamiento para un puesto transitorio como Asistente Administrativo Escolar, él proporcionó información falsa en su solicitud de empleo, alegando tener un grado de maestría que nunca había completado al no terminar su tesis para agosto del 2008. En otras palabras este señor deliberada e intencionalmente brindó información falsa, falsifico documentos y escritos falsos y cometió un delito grave de tercer grado por el cual debía ser procesado en los Tribunales de Justicia de Puerto Rico y culpable del mismo puesto a cumplir cárcel.

Desde el mismo momento en que vimos ese anuncio político en la televisión nos dimos cuenta de que ahí algo olía a azufre. La primera pregunta que vino a nuestra mente, fue el porque estos desalmados del Partido Popular Democrático de Puerto Rico, se han puesto a utilizar personas discapacitadas para explotar el sufrimiento ajeno a costa de extrapolar la opinión pública a su favor como los más compasivos benefactores de la Patria.

Tanto Alejandro García Padilla, como Irving Faccio le han faltado el respeto a las personas discapacitadas de este País al valerse del dolor ajeno y la ignorancia del Sr. Carlos Cruz Rivera, que a su vez no ha dejado de faltar a la ley por haber llenado una solicitud de empleo con información falsa que lo coloca como un violador de la ley y lo que es un delito castigable por el cuál tendrá que responder en su día.

Estos hechos ponen en evidencia de como  Alejandro García Padilla e Irving Faccio se ponen de acuerdo para fabricar la mentira y torcer la verdad para mezquinamente sacar millaje político. Si de mentir y  truquear se trata los populares son los arquitectos supremos, por eso es que el PRINCIPITO, José Carlos Aponte Dalmau, el mayor mentiroso patológico y chanchullero que ha sido un avezado alumno de Irving Faccio, Presidente del Comité de Control de Daños del Municipio de Carolina donde mantiene jugosos $$$ contratos de hacer trampas a los empelados y al fisco publico.

Se comprueba una vez más, que esta nueva cepa de populares guaynabitos y del “highjoyetin” que han secuestrado el PPD, todos obran y giran en torno a las mentiras y los traqueteos, porque si en algo se han distinguido es en ser mentirosos patológicos, que carecen de credibilidad alguna y todo lo que hacen es para su beneficio personal y llenar sus bolsillos.

DIOS nos coja confesaos si estos facinerosos se allegaran al poder, porque si el que está se dice que  es malo, estos los Populares son peores y eso se lo aseguramos a este País.  Todos van a sentir en carne propia lo que hoy estoy anticipando. Estos fueron los mismos que quebraron el Gobierno y lo cerraron, fueron los mismos que llevaron a sus fanáticos morúpidos a marchar para que nos clavaran con un 7% de IVU en vez de un 5% que era lo que procedía. Fueron los mismos que dijeron que sobre sus cadáveres le iban a grabar el bolsillo al pueblo y que no iban a dar paso a la aprobación del IVU y ya ustedes ven los resultados. El Sr. Carlos Cruz, Alejandro García Padilla e Irving Faccio han quedado al descubierto y se merecen el galardón de los mentirosos patológicos y truqueros del año. Nada más con el testigo. Para muestra con un botón basta no tienen seriedad, ni credibilidad alguna estos tres mentirosos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS