EL MUNICIPIO DE CAROLINA CUEVA DE CORRUPTOS Y MALHECHORES.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Señores habíamos visto personas malas, pero algunas personas si es que se le puede llamar así, botaron la bola y rompieron el malonometro. Tal parece que a muchos de ellos, en el parto los sacaron al revés y por eso destilan tanto odio y maldad. A veces pensamos que los médicos se equivocaron y botaron la criatura y criaron la placenta.

Muchos de esos personajes siniestros son muy dados a crear situaciones de conflictos para enredar a todo el que puedan llevarse por el medio. Esa gentuza que se prestan para dañar al prójimo no tienen escrúpulos, ni compasión alguna a la hora de prestarse para los chanchullos y emboscadas que les tienden a sus propios compañeros de trabajo en el Municipio de Carolina dirijido por el Calígula José Carlos Aponte Dalmau.

Algunos de ellos se esconden detrás de una Biblia y hasta tienen la osadía de predicar la palabra, pero en el fondo de su corazón lo que cultivan es la maldad y son peores que los impíos y los fariseos del templo. Ellos se prestan para hacerle daño a todo el que pueda y se deje enredar para ellos ganar adeptos y puntos para adelantar sus agendas e intereses personales.

Todos(as) son grandes hipócritas que venden su imagen como si fueran unos santos(as), pero son como las huestes que forman las tropas del enemigo de las almas y el lucero de la mañana que te atacan y te apuñalan por la espalda. Ahora es que entendemos porque por  la bandera de Carolina tiene tantas dagas y puñales. Ellos nunca actúan de cara al Sol, se valen de las tinieblas como pervertidos vampiros amaestrados y como tumba brazos para poner en práctica el fratricidio laboral.

El mismo sistema y la conducta aprendida los induce al ejercicio de una sub-cultura maligna y gansteríl, porque de otra forma no van a adquirir la notoriedad y los méritos de crear renombre ante la alta jerarquía del gobierno de las tinieblas representado por el anticristo José Carlos Aponte Dalmau y su legión de demonios encarnados y huestes de espalderos y fanáticos políticos incondicionales. Estos(as) son gente de orilla y de poca monta que solo pueden destacarse en escenarios tóxicos donde la mugre resplandece y el azufre se respira, porque no hay aire fresco, todo esta contaminado.

Las personas serias y honestas son marginadas y acosadas porque no tienen espacio en ese lúgubre e inhóspito  lugar, donde solo tiene méritos la lambonería, el sometimiento y la entrega rastrera. Esa sub-cultura impuesta es caldo de cultivo para la corrupción, el pillaje y el atropello. En el municipio de Carolina hay también buenos servidores públicos, pero a esos los marginan o les persiguen hasta fabricarles un caso. La inteligencia ellos solo la usan para irle levantando a los empleados un expediente y eventualmente destituirlos de sus puestos y/o obligarles a renunciar a sus cargos a todo aquel que reclame sus derechos y/o no se someta a su voluntad.

El canibalismo y el discrimen intra- político en el municipio de Carolina, es la orden del día, allí la razón y la verdad fueron envenenadas y torcidas por las mentiras, la mala fe, la soberbia y la prepotencia de quienes se han secuestrado la vocación de servir dignamente al un Pueblo de Carolina con  principios, honradez y dignidad. En Carolina la democracia murió porque tenemos un Gobierno Totalitario y Perverso. Esa gente es una vergüenza y un asco para el PPD y su filosofía. Cuando no hay justicia social y se cae en el clasismo, el racismo y el discrimen, el resultado final es el detonante para que se dispare la incidencia criminal que nos abate y nos mantiene en vilo aquí en Carolina. Es por eso que hoy en día Carolina está en otro nivel, con el agua al cuello y la marea subiendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS