LA SENADORA LORNA SOTO Y SUS PERRETAS


Por Jose Cheo Cruz

Anoche tuve la oportunidad de participar en un mitin extraordinario y de respeto y lucha en Vieques, Puerto Rico, en el sector La Esperanza, haciendo honor a ese nombre de dicho sector turístico de Vieques, fui invitado por la Hon. Alcaldesa de Vieques Evelyn Delerme  y mi amigo y hermano de tanto tiempo David Legran a ayudarle, alli se encontraba el Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi, otro hermano a quien aprecio entrañablemente el portavoz de la Mayoría en la Cámara Jhonny Méndez, cuan grande y regordete es, así de decente es y de veras que lo admiro dentro de los pocos que así pienso de ellos, también estaba en dicho mitin uno que tiene la piel de Cocodrilo y que si sabe para donde va y cual es su meta Roger Iglesias, por el hecho de que diferimos en el accionar sobre Carolina, nunca en honor a la verdad Roger Iglesias nos ha negado el saludo, pero hubo una nota muy discordante, estábamos allí como invitado y voluntariamente hicimos de maestro de ceremonia a petición de Evelyn Delerme quien se boto en su discurso rindiendo cuentas, pero la nota muy discordante como siempre, salio con una perreta y hasta lloro como los nenes chiquitos al negarnos el saludo que decentemente le brindamos a Lorna Soto a pesar de nuestras serias diferencias no ya porque no ha sabido defender al pueblo de Carolina contra la dictadura de Apontelandia y por haber dicho que respetaba a Jose Carlos Aponte el Calígula Principito sino más bien por sus accionar de deshonra en la política Puertorriqueña , desde que fui ayudante de Emilio Rosa Pacheco mucho antes de Lorna Ser Senadora sabemos las patas que cojea y no nos escondemos para decirla, no somos de a tanto por decir o defender les decimos las verdades a quien sea y como sea pero esta hoy si que no merece estar en la posición de Senadora con tanto lastre y desván contra el humilde, es una maquina de problemas y de la busconeria política de Puerto Rico.

Todos saben que hemos criticado su ligazón con Jose Coquito López, su participación activa en esa empresa criminal continua, así como la de su hermano Chemito Soto, y las rabietas que les dan en el Senado, las cafrerias, como actúa y entre Alejandro García Padilla Y Lorna Soto no se sabe quien es mas irrespetuoso y cafre de los dos, los políticos que se oponen a la libre expresión son anti democráticos y jamás merecen la confianza del pueblo, si se lo criticamos al dictador de Carolina a un PNP donde llevo casi la edad de Lorna ligado a ese partido son 40 abriles que llevamos en esas lides y solo tengo que decirte Lorna gracias, me libraste de tener que trabajar arduo en la limpieza de mis manos al negarme el saludo y te lo agradezco, no necesito embarrarme las manos con una cosa tan vil y cobarde, te recuerdo la canción de Juan Luis Guerra: “Las Palmas son mas altas y los puercos comen de ella” lo he visto caerse de mas alto que tu y los alcahuetes y espalderos que andaban provocando con los fondos públicos no me amedrentan al igual que Maltorel los buscones y ladrones del PNP jamás me detienen.

Los artículos que hemos publicado en Radioelfaropr.com, elfaropr.com y nuestros siete blog en Internet son el producto de la redacción de Radio El Faro, que lo componen miembros Independentistas, Populares y claro estadistas Jose Cheo cruz no anda solo ni escribe todo lo que se publica en nuestros medios si fuera así, entonces somos un fenómeno de la redacción a todo nivel porque mira que son muchos los artículos y a diario, solo dirigimos el camino a seguir, pero deja mucho que desear tu acción de anoche no necesito tu saludo jamás en tu desviada y atropellada vida de mas alto te repito los he visto caer no me quita ni el sueno ni la tranquilidad el que no me saludes y que me niegues el mismo cuando te extendí la mano en la improvisada tarima de Vieques anoche, porque un saludo no se le niega ni a los perros eso me enseñó mi madre ¿Y la tuya que te enseñó?.

En Radio el faro y en nuestra vida longeva, llevamos un cúmulo de conceptos en nuestro interior inculcados en el hogar, la escuela y la universidad, y que han de manifestarse en nuestra vida diaria. Más bien me refiero a los valores, los que tu no tiene. Recuerdo una frase muy cierta que compartiera una maestra durante mis años universitarios de Mayagüez: “El ser humano es fruto de su entorno” tu entorno Lorna Soto, es uno muy oscuro y siniestro, el nuestro ha sido de lucha constante por el bien común y no para mi bolsillos en la constante busconerias como las tuyas con un oportunismo politiquero sin precedente en la historia política del PNP y mira llevo ya 40 abriles en la lucha por conseguir la Estadidad no una posición politiquera y el enemigo exterior y interior nos atacan como diría El Quijote: “Nos están ladrando los perros nos estamos haciendo sentir”.

Esta sociedad Puertorriqueña que crece sin cesar, a pesar de nuestras limitantes y en consonancia con la globalización y el desarrollo acelerado de las tecnologías de la información, acoge como premisa el bienestar personal y los intereses propios yo fomento el bienestar general no el individual talento me sobra para correr por una posición y momento los tuve pero nunca acepte y si mis luchas por el bien común, he dicho que en Carolina el PNP no gana la alcaldía por este tipo de actuación y la busconeria de sus lideres actuales es ahí la muestra de lo que decimos.

Lorna Soto Villanueva la responsabilidad, la solidaridad, el apego a lo moral y el respeto a la diversidad de ideas y de acción y a la individualidad deberían ser el norte de nuestra integridad como seres humanos, y un buen punto de partida para iniciar, como sociedad, el rescate de lo que siempre nos ha distinguido como Estadistas y a la mayoría de los Boricuas. Educar en valores conlleva poseerlos y actuar en conformidad con ellos y esa es la punta de lanza del PNP y Luis Fortuño hoy día. Es necesario priorizar la estimulación de los mismos y reeducar los que ya tenemos, para así apostar por un país más justo, estable y con miras a brindar una mejor imagen ante los ojos del mundo he dicho caso cerrado, Ahora bien les pregunto con todo corazón ¿Merece ser Senadora una persona de este accionar y calaña? Ustedes el pueblo, mis lectores de a diario tienen la palabra el 6 de noviembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS