LAS AVENTURAS DEL CANECO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Señores, vuelve el CANECO con sus estrategias de persecución y acoso contra los obreros y personal administrativos de obras publicas municipal. Ahora resulta que el CANECO esta acosando y al asecho de la brigada de un tal Monge y otros empleados, a los que el CANECO quiere tumbarle la cabeza a como dé lugar.

Dicen que los días del Monge y otros más están contados allí en Obras Públicas y que ya los verdugos de Asuntos Internos han afilado ya sus hachas para su ejecución.

Nos informan que en Obras Públicas, todos los empleados viven atemorizados porque le temen a los mafiosos del CANECO y sus Verdugos de Asuntos Internos. Hay mucho malestar en el ambiente y ya algunas empleadas administrativas de la vieja guardia están haciendo gestiones para un traslado a otro lugar del trabajo. Se dice que el CANECO  le extendió recientemente un nombramiento a una empleada de color. Dicen que el CANECO esta siguiendo el plan de mitigación de daños para enredar a los Federales cuando estos se presenten allí y vean que el es bueno con la gente de color y que no discrimina con ellos.

Mira CANECO,  ni tú, ni el equipo de control de daños que tiene jugosos contratos con el municipio habrá de apagar el fuego…y no popular que les viene pa’ encima por bandoleros, perseguidores y abusadores.

CANECO a que tú no te atreves a radicarle cargos al  tiesto ese que tienes ahí que todos los días se va para su casa y regresa por la tarde a ponchar. Dicen por ahí  que Asuntos Internos esta investigando a un chupa cheques y protegido tuyo por robo de gasolina y otras cositas que hay por ahí. A que tú nunca te has atrevido a meterle mano a esa gente y solo persigues a los humildes obreros que sudan la patria de día a día bajo el Sol.

Tú y los estrategas políticos del PPD que han intentado descarrilar todo el inevitable proceso y enfrentamiento que en su día se producirá con las Autoridades Federales, por sus continuos abusos y atropellos contra los trabajadores y todo este Pueblo, no van a prevalecer sobre la verdad y la justicia que DIOS habrá de reclamarles a cada uno en su día.

Calma piojo…que el peine llega y el tuyo CANECO  ya viene por ahí, o acaso ustedes creen que los Federales son pendejos y brutos como para todos ustedes darles pase de paloma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS