LAS BARRABASADAS DE CARMEN YULIN


Por Redacción de Radio El Faropr.com

La niña no sale de una para meterse en otra y por eso no saca los pies del agua. Resulta que ahora Carmen Yulín quería hacer una reunión política en la Iglesia Stella Maris  que está ubicada en el área del Condado. Miren que pantaletas tiene la nena, con lo caliente que esta el Cardenal en estos días por su intromisión indebida en asuntos de política para favorecer al PPD.

Todos sabemos en este País las inclinaciones políticas del Cardenal González, Padre Pedro y toda esa pléyade de izquierdistas que se han infiltrados por décadas en el movimiento del catolicismo.

 Las ambiciosas intenciones de la Carmen Yulín, no pasaron de primera porque el Padre Tito de la parroquia Stella Maris, raudo y veloz le salió al paso y le dijo “Aquí  NO…y NO…y… NO…sobre mi cadáver. Búsquense otra bandita.  A la Yulín no le costó mas remedio que irse para el Restaurante Antonio donde El PRINCIPITO de CAROLINA José Carlos Aponte Dalmau hace sus jaujas y blanqueado de dinero.

Como está de boga que la Yulín se la pasa copiando en su plan de Gobierno los programas que lleva a cabo el Municipio de Carolina, caramba no faltaba más. Ya tiene el lugar para montar sus lavanderías y reunir a sus benefactores financieros.

Carmen Yulin, si quieres copiarte como se roba la luz y que te acusen y no te metan preso habla con EL PRINCIPITO, y su Asociación de Malecheros Unidos él tiene a Juan Ortiz Crespo en su banco de talento que te asesora Ad-honorem y a lo mejor así no tienes tantos problemas con la AEE, por los arrimos ilegales. Si quieres robar luz en las instalaciones de tu casa Ortiz Crespo es el hombre y te resuelve, garantizado…hasta que te cojan.

Carmen Yulín, ten cuidado porque dicen que el que se junta con cojos al mes cojea y ya a ti en una pierna te mordió un perro…no busques que te muerda en la otra pierna el perro de la corrupción más sucia e inmunda que habita en Puerto Rico, en Carolina con José Carlos Aponte Dalmau.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS