LAS ESTRELLAS DEL VICTOR RODRIGUEZ MANGUAL (EL CANECO)



Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes Que nos merecen entero crédito nos informan, que Víctor Rodríguez Mangual C/P CANECO, recientemente reclutó de su quebrado y desprestigiado banco de talento a un contingente de malandrines muchos de ellos con algún grado de consanguniedad  con su persona en violación a las leyes de ética que él siempre se las ha pasado por donde no le da el Sol.

Ya Obras Públicas, no está al nivel que antes estaba. Allí lo que han reclutado a algunas personas de moral distraída y pelafustanes que tienen un enorme prontuario delictivo y son muy amigos de los polvos mágicos. Me dicen que si allí mañana hacen un operativo sorpresa de un meaíto…eso se jodio allí porque se quedan menos de la mitad de los empleados.

Hace varias dos semanas atrás el CANECO envío a una brigada de construcción de aceras a resolver un problema, ya que un operador de nombre Juan Rodríguez, rompió una acera en el “planting privado” de una residencia ubicada en la calle 90 de la tercera (3ra.) extensión de Villa Carolina. Nos han enviado varias fotos que evidencia que en efecto demuestra la presencia de una brigada en el lugar, así como la unidad 332 del municipio y el área recién trabajada con hormigón.

Nos informan nuestras fuentes, que el tipo ya ha roto varias aceras, ya que no es muy diestro en el manejo del equipo pesado (digger) porque él no es operador de equipo pesado sino es conductor de vehículos de motor pesados. De acuerdo al reglamento el tipo no esta autorizado a ejercer dichas tareas, pero el CANECO, Víctor Rodríguez Mangual, lo ha estado obligando a hacerlo sin tener la capacidad y destreza en el manejo de ese equipo.

Donde tienen a los empleados que tienen nombramiento de operadores de equipo pesado que si tienen la pericia, pues sencillo los tienen castigados manejando otros vehículos de las brigadas, porque le da la gana al CANECO y  él es el papaúpa  que manda allí.

Nos informan que esta mañana el CANECO estaba molesto y quería echarle los veinte a la Brigada de un tal Rafy Ramírez, aún cuando el CANECO y el Ing. David Jerez les constaba y sabían de esa situación y no hicieron nada para someter ninguna acción a asuntos internos al responsable de la ocurrencia de esos hechos.

Dicen que ese “casi” ingeniero de nombre David Jerez, que es el responsable de las brigadas de Obras Públicas, pero que el tipo es más resbaloso que una guabina o un pez  “sago” a la hora de la verdad y asumir responsabilidades ya que el tipo no es amigo de nadie y es una marioneta incondicional que el CANECO, Víctor Rodríguez Mangual, maneja a su antojo.  Ya todos los trabajadores de obras publicas del Municipio de Carolina, saben lo que da el tipo y no se fían de él, pues ha llegado a prestarse para servir de testigo del CANECO y mentir descaradamente, en un caso  de agresión que no lo dejaron declarar porque se le veía el refajo a la loca de lejos y el CANECO  tuvo que hacer alegación de culpabilidad, ante la Hon. Juez Madeline Vega del Tribunal de primera instancia de Carolina.

En todo momento el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, El Principito, y sus espalderos han adoptado una actitud culposa y de encubrimiento para proteger al bribón de el CANECO y no someterlo como cualquier otro a un proceso administrativo de medidas correctivas y disciplinarias, como manda el reglamento de personal del Municipio de Carolina y la Ley de Municipios Autónomos Ley 81.

Así es que funciona el régimen dictatorial y totalitario de que se jacta el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau (EL PRINCIPITO), ese que dice haber puesto a Carolina en otro nivel, que ahora lo coloca al nivel mas bajo de indecencia, corrupción y persecución jamás vista en el Municipio de Carolina.

Tambien nos informan que como parte de la mafia que han creado se vienen reuniendo en el campo tanto Héctor Vélez el administrador de la rea del Campo y su gente así como el Caneco en Caruso y áreas suyas entes con los tiradores de drogas y dueños de puntos de drogas para seguir con su asociación de malhechores, en un narco estado que han formado, como el caso de la Mujer Policía Coreana que Juan Ortiz Crespo le prohibió al Teniente Millán que no le radicara querella alguna a la mujer delincuente sospechosa de proteger cargamentos de drogas  ante las amenazas de muerte que le hicieron contra nuestro director José Cheo Cruz ,, lo que no sabe Juan Ortiz Crespo es que eso lo sabemos hace rato y el FBI también, advertido estas malandro delincuente, próximamente les traeremos todos los detalles de estas acciones delictuosas de esta mafia Carolinenses del principito que bajos han llegado inmorales de siete suela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS