SAL PA’ FUERA EN LA ALCALDIA DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes fidedignas nos informan que en el día de ayer (miércoles 26 de septiembre) llegaron a la Casa Alcaldía de Carolina varias guaguas negras del FBI, las cuáles se estacionaron en el sótano. Varios agentes del FBI comenzaron a buscar computadoras y documentos que formaran parte de un pliego acusatorio contra muchos gansos que allí habitan. Acto seguido se apretó el botón de pánico y se podía apreciar a varios directores de departamentos corriendo para los baños. Dicen que a algunos de ellos les entraron los males estomacales con convulsiones intestinales y como no les dio tiempo a llegar al baño chillaron los calzoncillos y los tuvieron que botar.

Cuentan que el Presidente de la Asamblea municipal subió alarmado a la oficina de Isami Ayala, para preguntar que estaba pasando y no la encontró en su oficina, esta también se había ido a juyir con el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau. Dicen que el CANECO Víctor Rodríguez Mangual , tampoco se le veía por los predios de Obras Públicas.

Se dice que la alta plana de la Asociación de Malhechores Unidos del Municipio de Carolina, presidida por el PRINCIPITO, José Carlos Aponte Dalmau se ocultaron en un “BUNKER’ secreto que tienen fuera de la Casa Alcaldía para darle un repaso de emergencia al libreto de guayabas que  han montado, los estrategas políticos del PPD que tienen jugosos contratos para ese fin.

Se nos ha informado que en la Casa Alcaldía hay mucha expectación por parte de los empleados que saben lo que ha estado pasando y no se atreven a hablar temerosos a perder sus empleos porque le montan una ley #7  pa’ seguida y en “fast track”.

Miren, mi hermano cuando los Federales digan jalarle la cabuya a todo ese hato de oportunistas pelafustanes y chupa cheques que se han lucrado del caudal público de Carolina, verán a muchos pedir inmunidad y van a tener que darle cinco galletas pa’ que hablen y veinticinco pa’ que se callen. Recuerden que un secreto entre dos…nunca es un secreto y cuando le aprieten los timbales a alguien…la salvación será individual.

A nuestros lectores y seguidores pendientes a lo que seguirá aconteciendo
de aquí a las elecciones generales del 6 de noviembre. Arde Troya en el Corrupto Gobierno de las Tinieblas instaurado en el Municipio de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS