TIEMPO QUE PASA…VERDAD QUE HUYE


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban que en el Municipio de Carolina han contratado a la firma de Abogados del PNP Aldarondo, López y Brass para que los defiendan en los casos de demandas en tribunales federales y estatales que han instado varios empleados municipales ante el atropello y el abuso institucionalizado.

Dicha contratación se hizo por medio de la firma de abogados de Irving Faccio y Pabón Roca, quienes mantienen jugosos y millonarios contratos con todos los municipios del PPD y PNP, porque el hongo verde se pega bien pega’o a la hora de la verdad.

Pabón Roca es el mismo que todos los días por radio se la pasa criticando y hablando baboserías en el sentido de que él “defiende” a los trabajadores, cuando hace todo lo contrario a la hora de defender a patronos abusadores que maltratan y humillan a sus empleados. Por Otro lado, Irving Faccio es el mismo que asesora y dirige la campaña del fronterizo brabucón y muy riesgoso de Alejandro García Padilla que ahora quiere roncar de guapo pero que ya todos conocemos y sabemos lo que da. Estos facinerosos del Municipio de Carolina de la dictadura de Apontelandia, se valen del dinero del pueblo y buscan a estos abogados con el fin de dilatar, entorpecer y estirar el chiclet al máximo,  para tratar de someter e inducir a los oponentes a una fatiga emocional y del bolsillo. De así es que sale el refrán “tiempo que pasa…Justicia y verdad  que huye”.

En el siniestro mundo de la industria de la politiquería hemos dicho que se dan los más extraños maridajes, primero por conveniencias de $$$ (excreciones verdes del Águila Americana) y de la común sobrevivencia política de la Asociación de Malhechores Unidos pa’ seguir entetados a la ya inflamada y lacerada teta pública de Carolina.

Todos esos títeres, prepotentes y soberbios que están manejando la cosa pública en la Alcaldía de Carolina, a quienes no les importa un pito sobre cuanto dinero tengan que pagar de abogados con fondos públicos, porque son tan malos y bajos que para sacarle uno ojo al otro, ellos le sacan los dos, pero al pueblo de Carolina, quién es el que al final del camino habrá de pagar por sus desmanes y desvaríos. El día en que ellos tengan que pagar de  su propio bolsillo por todos los actos de injusticias y atropellos cometidos, ellos sus hijos, sus nietos y biznietos van a tener que estar pagando por las demandas y gastos legales y entonces van a aprender a como tratar las personas con dignidad y respeto y entonces a llorar pa’ maternidad Dios no se queda con nada de nadie.

Estamos investigando arduamente varios extremos relacionados con un caso que se transigió y en la que la asamblea Municipal de San Juan tuvo que aprobar una resolución para resarcir  daños por $198,000.00 a un empleado Municipal durante la administración de Sila M. Calderón como Alcaldesa de San Juan caso (Civil 00-2389 a nivel Federal) (KPE-99-3366-808 Tribunal Superior de Hato Rey) y (CASP 2004-04-1187). Pronto vendremos con más información al respecto, para que vean como es que actuan los corruptos y discriminadores del Partido Popular Democrático que ahora hablan mentiras en el sentido de que Luis Fortuño despidió 30,000 empleados publicos con la Ley 7 cuando saben que fueron menos unos 12,000 debido a la situación que ellos dejaron económicamente en el gobierno de Puerto Rico en la administración de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá, en la cual Alejandro García Padilla fue uno de sus principales actores, estén atento a nuestra investigaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS