UN GOBIERNO MUNICIPAL TOTALITARIO Y FASCISTA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En estos días se nos trajo a nuestra atención el hecho de que cercano a la Urb. Industrial Julio N. Matos donde radica el Centro de Control de Animales, hay una quebrada en donde se han hallado varios cuerpos y osamentas de perros muertos.

Estas nobles personas, protectoras de los animales están sumamente preocupadas por lo que esté ocurriendo en ese lugar a corta distancia del Centro de Control de Animales que opera el Municipio de Carolina en dicha área y ya han recurrido a varios medios de información incluyéndonos a nosotros.

La pregunta obligada es ¿Qué puede uno como ciudadano esperar de esta funesta e insensible administración municipal? Si todos esos facinerosos que han usurpado el poder y asaltado la democracia en Carolina, no protegen ni a sus propios empleados que son seres humanos, como van a interesarse por el bienestar de los animales, José Carlos Aponte Dalmau ha sido un fiasco Gigante de verdad y a otro nivel.

La consigna de esta administración municipal de Carolina Puerto Rico, bajo el palio del Principito José Carlos Aponte y Dalmau, ha sido la persecución intra-política maliciosa, contra todos aquellos que digan la verdad, y que actúen con recto proceder y no se presten a los caprichos de sus intereses personales de engrosar sus cuentas bancarias con dinero mal habido, producto de la extorsión y toda una gama de chanchullos al margen de la ley.

Estos malos populares y buscones que se han infiltrados y que mantienen secuestrado al  PPD en Carolina no conocen la humildad, solo la soberbia y la arrogancia. A todos esos personajes siniestros que en otros tiempos no eran nada y que  se han embriagado con un “puestito” y ahora les sonríe la fama y la acumulación de riquezas materiales, se les ha salido por las venas la prepotencia, el orgullo, la vanidad, la altanería, la jactancia, el engreimiento, la inmodestia, afectación, pedantería y la presunción de supremacía.

La palabra de Dios , La Biblia, dice “mejor es humillar el espíritu con los humildes que repartir despojos con los soberbios” (Proverbios 16:12)

En Carolina tenemos un gobierno totalitario y fascista que arremete sin piedad sobre todo aquel que disienta y no concurra con su manera de pensar. Sus espalderos políticos y pancistas incondicionales que por mantenerse ocupando un “puestecito” que les llene la tripa, serian capaces de traicionar y vender a su propia madre, que mas da, si  el propio alcalde ha negado a su propia madre Doña Dally Dalmau, no quiere que su apellido aparezca en su campaña a Otro Nivel. No hay principios ni dignidad que valga, a todos ellos lo que les interesa es solucionar sus problemas, muchas veces en perjuicio de los demás, no importa a los seres humanos  que tengan que atropellar imagínense a esos pobres animalitos realengos los asesinan y los matan Crueldad con los animales en Apontelandia la orden del día y eso es un delito grave en nuestro ordenamiento jurídico y una acción inmoral y cruel , hace un tiempo que la policía asesino a unos perros pitbuls, alegando haber sido atacado y eso era mentira también.

Es tanta la maldad que destila esta gente mala, que no respetan la dignidad de los seres humanos, mucho menos pueden ustedes pensar van a respetar a los animales, considerados nuestros hermanos menores.

“LA PROTECCION DE LOS ANIMALES FORMA PARTE ESENCIAL DE LA MORAL Y DE LA CULTURA DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS”  (BENITO JUAREZ).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS