Cierre de Campaña del Distrito de Trujillo Alto


Por Redacción de Radio El Faropr.com

¿Distrito de dónde? Eso sorprende a muchos pero es la realidad del Partido Popular en el Distrito de Carolina. Trujillo Alto es el papá de los pollitos y su Alcalde, José Luis Cruz ha trabajado con hechos para merecer ese galardón. 
El llorón del Principito, José Carlos Aponte sin Madre, ha tenido una pataleta cuando se entero que Puerta de Tierra ordeno el cierre en Trujillo Alto. Esta es la señal más evidente de que Carolina no es un bastión del PPD. Son muchos los exiliados y abochornados de laborar en Carolina, los que colaboran con José Luis cruz, porque el sí representa el espíritu de Pan, Tierra y Libertad que postula dicha colectividad.

Cuando se le celebro el cumpleaños a Alejandro en Puerta de Tierra, fue José Luis y su avanzada los que dijeron presentes. Han sido muchos fin de semana donde hasta el Candidato a Senador, Luis “El Gato Silvestre” Rivera se personaron para diversas funciones en el Comité en la PR-199. Rodríguez Estrella que de seguro ha visto caer todos los colaboradores del difunto José Aponte de La Torre, ha trabajado un Plan B en Trujillo Alto porque ya las moscas que tiene encima le dicen que sus días están contados con el sicópata mariposón. Ariel Conde es otro gran colaborador y recursos con el que ha contado José Luis. Contratistas que antes colaboraron por años con la administración de Aponte de La Torre, hoy son incondicionales del nuevo cacique popular.

Nos encontramos con un grupo de estos contratistas y dirigentes del PPD dialogando en el Cierre y todos hablan de las actitudes poco profesionales del Barbie Ken Roberto Vallés, y de los fajazos de taquillas para paellas de $500 por parte del “dream team” come-grasa de la Negrita de Miñi-Miñi Isamís Ayala con su ganguita. Miren si el despilfarro es obvio, que para seguir levantando el muro de una falsa prosperidad, sembraron sobre 20 palmas de 20 pies en la salida para la PR-860. Y los trabajadores que se rompieron la espalda sembrando sus aumentos, seguida dieron parte del descaro a la redacción de radioelfaropr.com.

La Viva y Bella Carolina, va como el tango de Gardel, bajando la loma. No son inventos lo que se habla del Principado Caligulezco en el liderato del PPD. Esa escolta hibrida, que con dosis de testosterona espantaron al reportero a la salida del debate de Telemundo para que “Strawberry Shortcake” Aponte se montara en su carruaje, puso a muchos populares que no creían la Sodoma y Gomorra que hemos denunciado por tanto tiempo y lo de “las Buchachas” y “los Buchachos” quienes gobiernan a Carolina, recuerden que el pez se empieza a podrir por la cabeza, todos ya han  aceptado que le vieron los cuernos al toro y al perro los huevos rosados. El exilio ha sido una bendición para muchos contratistas, exdirectores y militantes de mil campañas y 20 batallas del PPD que han sido desterrados de Apontelandia hoy día, la del Principito Dictador José Carlos Aponte sin Madre. 

Es la evolución forzada de una ciudad y una ciudadanía, que empieza a vivir la debacle, la caída, el desprestigio y que nos abochornas a todos los Carolinenses, ¿de cuando acá con José E. Aponte de La Torre una magna actividad distrital dentro del Partido Popular Democrático como la de anoche no la controlaba Carolina y su prócer José E. Aponte de La Torre?. La época de oro murió y descansa en Trujillo Alto.

Los últimos emperadores romanos edificaron  fastuosos monumentos que escondían la inmundicia y el deterioro de su civilización romana. Igual pasa hoy día en Apontelandia, y sabemos que una época oscura ya comienza. Carolina está a otro nivel…si, pero a un nivel demasiado asqueánte, bajuno y muy por debajo de Trujillo Alto en moral, dignidad y respeto y que el Partido Popular tuviera que organizar el cierre de Distrito “de Carolina” le puso el cascabel al gato y es un bochorno gigante.

¡Que bochorno!, ¡que desprestigio!, el nivel bajuno y asqueánte en que nos han metido el Principito y su espalderos, convirtiendo a Carolina en el Gigante dobla’o, hoy vivimos el nivel mas pueril nunca antes visto en nuestra existencia como pueblo y como comunidad, ambos Partidos el PNP y el PPD no se arriesgaron a cerrar sus actividades en Carolina, de manera que la degradación moral, social y política es de un nivel muy, pero muy por debajo de lo que siempre fuimos, hoy ya no somos ni la sombra, ni dentro del PNP ni del PPD  de lo que fuimos y aspiramos y que nos enorgullecía.

El mal y la maldad están entronizados en El Gigante doblado, el cancel ha hecho metástasis, es una epidemia Por TODO CAROLINA. ¡Compueblanos Carolinense!, sal a votar este martes 6 de noviembre contra estos facinerosos, corruptos y engreídos, envíalos de vacaciones forzosas para siempre y retomemos el camino del bien colectivo y de excelencia colectiva  que nos caracterizó por casi tres décadas, ¡Vamos Carolina! Atrévete a revelarte, llegó el momento de sacar al sátrapa y Dictador, el engreído, el bochorno y el corrupto Gigante, de Carolina José Carlos Aponte sin madre y su gentuza, el tiempo es ahora, ahora es, recuperemos el nombre de cabecera de Distrito y el prestigio que nos caracterizaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS