EL PATALEO DEL PPD


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Ya comenzó el pataleo con los famosos votos de los “encamados”. Los Padres y la Estaca de amarrar la Corrupción en habitan en este País como aves de rapiña dentro de las filas del PPD y que constituyen la élite de mafiosos, vividores y comesolos políticos de la PAVANOSTRA.

Los que saben que van a coger la pela que se le perdió a magollo, ya están buscando excusas para aplacar los efectos de la desinflada imagen de su fronterizo, ñoño y plástico candidato, que necesita de un apuntador electrónico para tratar de engañar a su propia gente del PPD sobre sus alegados dotes de gran tribuno.

Es que esta nueva cepa de populetes modernos que mantienen al PPD secuestrado no se cansan de ejecutar su maldad hasta contra su propia gente. Ellos no cejan en el esfuerzo de la mentira que juye como buscapiés para intentar seguir con la práctica de la soberbia y las borracheras que se derivan de la conquista del poder por el poder y no para beneficio del País.
Todos ellos lo que pretenden es seguir engrosando sus bolsillos a costa del caudal público para vaciar y disfrutar de nuestras arcas con todos sus incondicionales amiguit@s tal y como lo hacen los piratas que operan en Somalia.

Ante la ausencia de liderato y flojera política que ha venido demostrando el candidato del PPD, así como la erosión a pasos agigantados en su imagen, no les queda otro remedio que recurrir al montaje de la mentira y el engaño, porque en eso nadie los supera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS