EL PPD FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS


Por Redacción de Radio El faropr.com

La reciente decision del  Primer Circuito de Boston de no permitir el voto de unos 330,000 electores que no votaron en las  pasadas elecciones del 2008 y que fueron excluidos de las listas electorales, les da una bofetada judical a los intentos del PPD de manipular y extrapolar a su favor los resultados electorales con la busca de ese voto realengo.

Harto trillado es que el PPD como institución siempre se ha caracterizado por ser una colecividad politica que ha contado con el mayor número de chanchulleros que dominan a perfección como montar una primera  linea de defensa que les pueda producir los votos que necesitan con la anuencia de sus aliados que historicamente y estrátegicamente han tenido ubicados en las altas esferas federales.

Esta vez el tiro le salió por la culata y la bomba les explotó en la cara, porque no prevaleció el factor de favoritismo político de sus allegados porque todo el proceso estuvo ceñido al debido proceso de ley y el estado de derecho aplicable con relación a Puerto Rico.

No empece a que se valieron de la Jueza Consuelo Vargas de Cerezo, para elevar el nivel inflamatorio en contra del PNP , la jugada no les resultó. La Jueza Vargas quién es la esposa de Benny Frankie Cerezo, y quién tiene vendettas personales contra el PNP  porque lo han neutralizado y aislado vitaliciamente de toda participación dentro del PNP. Como el PPD y su maquinaria política, siempre estuvo anclado en la falsa creencia de un sólido triunfo electoral se durmieron en la fama y ahora deben aprender que en política son muchas las variantes de dia a dia. Su propia soberbia e ineptitud los ha llevado al acto fallido de la desesperación de saborear el agrio sabor del aperitivo de lo que sin lugar a dudas va a ser el plato principal de una segura derrota.

Se dice que la venganza es dulce, pero a veces esa venganza se fermenta y es un trago muy dificíl de asimilar. Tambien el Juez Torruellas, quién es otro atrincherado del PPD que se las trae a la hora de beneficiarlos políticamente.

El venir el PPD a traer por los pelos esta situación a unos viente (20) dias calendario para crear un caos, me recuerda aquellos juegos de infancia con las canicas en que si alguien tenia alguna inconformidad y disgusto porque estaba perdiendo gritaba “BUREO” y se formaba un titingó de marca mayor.

Aqui  hay grandes perdedores, para comenzar las dos doñitas que utilizaron como tontas útiles para hacer este ridiculo, Héctor Luis Acevedo, Charlie Hérnandez, Edel Ortiz, Victor Suárez y los Irving Faccio de la vida y no podia faltar la marioneta encueva de Alejandro García Padilla, a quién tienen raptado en su propio partido para que no habrá la boca y de rienda suelta a ese reflujo de ñoñorrea de gerundios y contradicciones que lo hunden cada dia más y más.

¿Les quedarán más ganas a estos chanchulleros y tramposos mutantes de populetes ejecutar otra artimaña para allegarse al poder a comó dé lugar?

ESA . . . es la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS