EL QUE SE JUNTA CON COJOS . . . AL AÑO COJEA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cada día más el PAVATANIC se hunde mucho más profundo de lo que está por las alocadas declaraciones y disparates del candidato de agua a Comisionado Residente Rafael Cox Alomar. No era suficiente con sus desaciertos de impostura a actos políticos de su hermano gemelo, para tratar de darle pase de paloma y meterle gato por liebre a su propia gente.

Tampoco era suficiente el hecho de haber sido el abogado de las empresas que cabildearon a favor de que no se revisaran los furgones, para así evitar el trasiego de armas y drogas a este País, que se esta próximo a ganarse el distintivo de Narco-Estado con el cártel de la PAVANOSTRA.

No le bastó todo esto al candidato popular Rafael Cox Alomar, para ahora volver a meterse en territorio apache para hacer declaraciones en el sentido de que el PPD puede prescindir de los fondos federales destinados al pago del seguro social que reciben los envejecíentes. Al hacer estas declaraciones, cónsone con el anuncio del Lcdo. Vance Thomas, ex-candidato por el PIP a la Alcaldía de Vieques y ex-candidato por el PIP a la Alcaldía de San Juan instando a que voten popular, ambas estrategias muy lejos de ser beneficiosas para el PPD, y lo que han levantado una avalancha de votantes que habrán de votarle en contra. De las historias y el pasado siniestro del Lcdo. Vance Thomas, se ha escrito un montón y su imagen le hace mucho daño al PPD, pero allá marta con sus pollos.

¿Qué está pasando con Irving Faccio, Miguel Hernández Agosto y Héctor Luis Acevedo que han dejado que este distinguido e intelectual egresado de Oxford se comporte como un verdadero troglodita y analfabeto político que está enajenado de la realidad de este País y ahora pretende meterse en camisas de once varas con tan brutales declaraciones que solo denotan una tendencia radicalmente izquierdista y pone en evidencia cuáles son las intenciones y los planes de la cara oculta del actual liderato del PPD. Hay que poner el oído en tierra y oír a nuestros ancianos decir “con mi seguro social que nadie se meta, porque ese me lo gane yo con mi esfuerzo ese diablo anda loco por ahí hablando disparates, si ellos mismos no pudieron manejar y quebraron el retiro del ELA con sus desmanes y desvaríos que no pongan un solo dedo en mi seguro social, porque todo lo que tocan esos tipos arrogantes y perversos ladronazos lo dañan”.

Éramos muchos y parió la abuela, cuando también Willito Miranda Torres, Alcalde de Caguas no le ha quedado más remedio que admitir públicamente que se ha reunido con narco-hampones, dándole un inmerecido “standing” a quienes operan actividades ilícitas al margen de la ley que tienen a este País patas arriba con el crimen y el abuso en nuestras calles.

Las cosas que están pasando en el PPD, no se pueden tolerar, cuando un partido no sirve lo tenemos que cambiar, porque dicen que el que empieza a resbalar, siempre termina en el piso y el PPD, no saca los pies del plato, cometiendo de día a día sus aberraciones que producen el rechazo de todo un Pueblo.

La candidatura del ignorante y cantinflesco candidato político de Cox Alomar, no produce ningún valor añadido al PPD que pueda fortalecer sus expectativas de triunfo, que día a día se van desinflando más según se acercan las elecciones. Sin quitarle méritos al grado de inteligencia del candidato Cox Alomar, pero en el mundo de la política el común denominador es sumar e insertar votos y este candidato ha demostrado desde que entró en paracaídas al ruedo político, que es un ave de mal aguero y una maquinita de restar votos que nunca ha pegado por falta de química en su discurso con el actual candidato a la Gobernación por el PPD.

A juzgar por el comportamiento errático de Cox Alomar como un busca pie en el PPD, los resultados han sido como la de usted meter a un elefante salvaje en una cristalería final y cualquier persona de mediana inteligencia sabría el resultado final.

La alianza con el movimiento de extrema izquierda que busca en medio de la desesperación el PPD, muy lejos de aglutinar y converger votos, le está produciendo una estampida masiva en la captación de ese voto flotante de indecisos que a fin de cuenta son los que deciden las elecciones en este País. Los graves errores de juicio de los candidatos y sus estrategas políticos habrán de causar estragos irreversibles en la candidatura de Alejandro García Padilla en sus aspiraciones, porque a veces resulta mejor andar solo que mal acompañado. . . y como dice el refrán “el que anda con cojos al año cojea y ya esa cojera hace rato esta pidiendo soltar las muletas y pedir un sillón de ruedas” por falta de buena fe y apoplejía cerebral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS