EN CAROLINA MUNICIPIO ABERRACION AMBIENTAL


Por Redacción de Radio El Faropr.com

¿Porque las personas tienen que dejarse contaminar a tal grado que dejan de ser lo que fueron hace 8 años atrás? Cada vez que alguno de los obreros de Asuntos Ambientales se comunica con radioelfaropr.com, para denunciar los atropellos que se dan contra estos, nos resulta difícil pensar que esos disparates administrativos del Municipio de Carolina vienen de una Directora que admiramos tanto. Deborah Rivera es un ejemplo de superación, dinámica y fajona. Años atrás sus empleados la valoraban por sus detalles, la manera en que los defendía contra los improperios que la Bruja del 69 del vertedero, Delia Muñiz, lanzaba por su boca venenosa.

Hoy con sensatez debemos decir que el veneno que ha contaminado tu alma, la falta de entereza que te ha llevado a tratar con camaradería a Directores que se referían a ti como lo peor, llegando a expresarse de ti con el asco del discrimen lo cual siempre hemos despreciado y rechazado con vehemencia en este medio porque te conocemos y sabemos tu formación familiar y profesional y por ello te admiramos. Pero dicen que el que anda con cojos al año cojea y termina cojeando, lamentable por demás.

Nos llegaron comentarios de que por la falta de convocatoria en la empleomanía para apoyar al Principito alcalde José Carlos Aponte sin el Dalmau, en sus avanzadas con las “Batuteras” de LaPellot, en eventos como la Convención del Partido Popular Democrático (PPD) en Río Grande, en contar con funcionarios de colegio para los comicios, que se le está haciendo difícil conseguir voluntarios y os tienen que obligar y otras barrabasadas más, Deborah Rivera, la otrora “negrita que valía lo que pesa en oro”, reuniste a tu personal para doblar brazos. Chantajear a un padre de familia con terminar su contrato y dejar de llevar el pan a su casa, es una práctica que no se parece a la Deborah Rivera que conocíamos y que admiramos.

De veras que esas prácticas son propias de animales sin preparación académica ni de humanismo como lo ha hecho siempre Víctor Rodríguez Mangual  “El Caneco” tu eterno detractor, junto a Delia Muñiz la bruja del 69, que dependen del miedo  para coaccionar a su departamento, pero tú eres una profesional a carta cabal, preparada que lograba muchas cosas con el escaso personal que tenias y esto no te luce, no es repetimos la Deborah Rivera que conocíamos. Tu gente llegaba a ponerse camisas rosas para repartir hojas en los semáforos. Todos laboraban con el convencimiento de que tenían a una líder justa y cool, una amiga. Hoy son tantas las aberraciones y comentarios negativos que nos llegan de boca de muchos de estos, tus empelados, padres de familia que están aterrorizados hasta una carta que repartiste a unos pocos nos llego ya pero para no perjudicar a las personas que se la repartiste no la publicamos, pero la tenemos en la redacción de radioelfaropr, y que por el respeto también que mereciste en un momento no los sacamos a la luz pública. Pero hay hechos que no hablan bien de tu juicio, recién adquirido y nos extraña sobre manera. Tienes trabajadores que han ejercido las funciones de operador de equipo pesado desde que llegaste. ¿Cómo es posible que el trapo de Holandés del Cementerio, hoy sea supervisor? ¿Cuántos entierros ha realizado? Nos imaginamos que !Esos entierros deben ser espectaculares para merecer tanto ascenso en tan poco tiempo!  Ni le has dado nombramiento de operadores a los que lo han hecho por años, ni le has reconocido a personas como un joven de Arrayanes que lidera a los pica-palos, los méritos por su trabajo desinteresado, existe un descontento general y la enfermedad de la persecución y el discrimen en el Municipio de Carolina ¿ya contaminó tu entorno? Se nos hace difícil creerlo.

Probablemente vas a volver a solicitar que te enseñen los celulares para buscar culpables de quienes nos llaman eso viola su privacidad y es típico de las gestapos Hitlerianas del régimen de Apontelandia y el principito Dictador y Calígula Carolinense José Carlos Aponte sin Madre, sin el Dalmau. Aquí no hay culpables, aquí hay gente cansada y arrepentida de haber aportado tanto para nada. Ya las quejas que nos llegan no son por El Cotorrito, ni por la Sapa, ni siquiera por el Siete-Muecas. Son estrictamente por ti y en lo que te has convertido. Usted ha sabido bregar con derrames de combustible, contaminantes y su educación y experiencia la han llevado a afrentar esas circunstancias exitosamente y as librado al Municipio de fuertes multas y violaciones de ley. Pero la contaminación del quinto piso, parece que te ha transformado en un ser despreciado por los que antes te defendían a capa y espada.

Pero creemos que eres salvable porque nos resistimos a creer que seas la Deborah que conociamos bien, creemos que estas a tiempo de salirte de ese Nivel que mantiene el Principito a este pueblo, lo que el llama a otro nivel, el de la corrupción, la delincuencia y el maltrato a sus congéneres, por creerse superior de sangre azul a lo Adolfo Hitler en Alemania que elimino a los Judíos en Masa incluyendo a los Niños que venían creciendo y José Carlos Aponte El Principito esta exterminando a los Carolinense a todo maquina.

¡Que Barbaridad! ¡Que desgracia! ¡Hayyy Mayagüez! llora ese accionar hoy día, sabes que jan-guiábamos en Colombus Landin en la época de estudiante, practicamos el béisbol en el Bo Paris y en Mayagüez, siempre alimentaban a los estudiantes de gratis y voluntariamente la gente al caminar por sus barrios el alcalde era Benjamin Cole, de manera que tu accionar de hoy es una conducta de contaminación dictatorial sin dudas  ¡Descontamínate! y ¡vuelve a orar con los muchachos en las mañanas! En tu próxima reunión de staff, mira con Dios en tu corazón a los que te acompañan.

Tu sabes que hay entre esas aberraciones del mal que existe en el Municipio de Carolina hoy día, gente que llegó a hablar pestes de tu señor padre la confianza y respeto de José E. Aponte de La Torre, viejas decrepitas que practican lo oculto y le rezan no a Dios sino a Satanás y te han hechos trabajitos del mas aya para enviarte al infierno, visita los palos de Ceiba de la Monserrate y otros lugares que sabemos donde está tu nombre impregnado de mucha porquería y asquerosidades, cráneos humanos, animales muertos, gallinas, gallos, conejos, calabazas, muñequitas  negritas de trapos y harapos etc., etc. y el nuestro también.

En el Municipio de Carolina hoy día hay abogados que no creen en la justicia y se prestan para lo peor, otros que sin tener ni pizca de dignidad siguen las directrices desviadas de asesores para mantener su puesto porque en el mundo real no tienen remota posibilidad de ganarse lo que se ganan, tortillerías a granel por doquier, Sodoma y Gomorra lo que no agrada a Dios, gente que descaradamente llevan sus “mujeres” y sus “hombres” a puestos impensables y de sus ayudantes en las dependencias se han dado a la carne y viven hombres con hombres y mujeres con mujeres que desgracia la nuestra eso es aberración de espíritu.

La pregunta que debes hacerte al salir de esa inmundicia, ¿si estas tu a ese nivel? ¡Que Dios te dé luz, y te lleve a retomar el camino recto y justo! Que te enseño tu padre y tu madre, por lo que Jehová Tu Dios te dice que: honres a tu padre y a tu madre para que tus días se te alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te ha dado , con este accionar no honras a tus padres, al contrario, deshonra a tus padres y a los que creíamos en tus ejecutorias en el Municipio de Carolina, recapacita, siéntate con tu conciencia y con Dios y veras la diferencia y sabrás que te hablamos así porque te admiramos mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS