FE DE ERRATA


Redacción de Radio El Faropr.com

Queremos aclarar que en el articulo del pasado 17 de octubre de 2012, por error involuntario indicamos que el periodista radial Jesús Rodríguez García, de 1660 A.M. fué empujado por la Directora de Prensa y Comunicaciones Lourdes Vázquez y otra empleada, cuya gestión es desinformar y tirar tinta como el calamar para confundir y enredar, aparte de evitar que le hicieran preguntas comprometedoras al Alcalde José Carlos Aponte sin madre, El Principito Dictador.

Deseamos aclarar que dichos hechos no ocurrieron en los actos religiosos llevados a cabo el pasado miércoles 17 de octubre de 2012, en la iglesia católica ubicada en la plaza de recreo de Carolina. Dicha actividad por la PAZ se llevó a cabo a instancias de la Oficina de Prensa y Comunicaciones, quienes luego fueron los primer@s en demostrar su irrespeto por el prójimo y la prensa hacienda galas de su feminidad bizarra que se le sale por los poros como gladiador@s en la primera línea de defensa del comité de agresión y rápida acción.

Estos hechos dieron pie a lugar en el pasado debate de los candidatos a gobernador, celebrados en Telemundo el pasado jueves 18 de octubre de 2012. Hacemos la aclaración de lugar para que quede meridianamente claro y en su justa perspectiva todo lo concerniente a este incidente. Volvemos a reafirmarnos en el hecho de que el Alcalde José Carlos Aponte, ha sido reactivo, hermético e irresponsable en contestar preguntas que apuntan a actos de abuso y atropellos contra empleados e inclusive posibles actos de corrupción y fraude contra la función pública. Como Primer Ejecutivo Municipal, ha faltado a la ética Professional de dar cara, lo que demuestra su falta de valentía y hombría para afrontar las consecuencias de sus actos, desmanes y desvaríos. ¿ De qué Paz podrá hablar este señor, si él como ser humano irracional no la lleva en su interior?

ESA . . .  es la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS