HABLANDO DE CANALLAS Y SINVERGUENZAS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En el Municipio de Carolina, basta con que usted sea un soberano canalla y sinvergüenza para que rápidamente usted se pueda posicionarse entre la pléyade de sicarios de reputación y moral distraída que habitan en Apontelandia, la Tierra del Gigante Doblao.

Retomemos el caso del Ingeniero “de facto” Víctor Rodríguez Mangual, Director del Depto. de Obras Públicas, quién usurpa festinadamente tareas propias de un Ingeniero. Esa profesión es una regulada por el Estado y  el engrigolao Presidente del Colegio de Ingenieros no denuncia, ni dice nada por su incondicional ceguera política. Estamos hablando de un individuo quién es un antisocial de primer orden y que goza de una reputación muy obscura como ex-miembro de aquellos tenebrosos grupos que operaban turbiamente y  que enlodaron el buen nombre de la Policía de Puerto Rico.

Su hoja de servicios en la Policía de Puerto Rico es un misterio y más aún por qué tuvo que renunciar a consecuencia de unos hechos ocurridos hace tiempo atrás en el pueblo de Loiza. El fantasma de Loiza, lo ha marcado y lo perseguirá de por vida a ese delincuente con corbata que hoy quiere pasar como todo un santurrón.

El acoso y  la agresión física, verbal y psicológica contra sus empleados es la especialidad de este repugnante troglodita y sicario al servicio de Apontelandia. No se deje atrás a todos aquellos que han sido víctimas del discrimen por edad y racial que ese aberrante talibán desató contra varios de sus empleados.

Hay empleados que han sido discriminados en todos los niveles y otros que hasta han sido agredidos en el rostro por este abusador en un burdo ejercicio del poder por la fuerza, sin que hasta el presente esté se le haya radicado acusación alguna por vía administrativa. En ese Municipio Bizarro, solo basta que un empleado levante una mirada no grata a un superior para que le vacíen todo el código de medidas disciplinarias en su contra.

En su esfuerzo por encubrir todas las atrocidades cometidas por ese psicópata de marca mayor, le han dado nombramiento a una persona de color y hasta le han asignado computadoras, equipos, etc. para tratar de apaciguar, varias reclamaciones de empleados que ya la EEOC del Gobierno Federal le han dado el “right to saw” al hallar  elementos constitutivos de discrimen por motivos de raza.

Desde ahora les anticipamos que todos esos esfuerzos para tratar de evitar que salga a flote la verdad van a ser infructuosos. Pronto es que viene lo bueno, seguiremos informando.

¿En realidad podrá dormir en paz este tipo?

ESA . . . es la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS