HABLANDO DE FARSANTES, MENTIROSOS E HIPOCRITAS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que en casa de herrero. . . cuchillo de palo. Eso es lo que precisamente ocurre en las entrañas del Municipio de Carolina , un patrón que se ha distinguido como un reincidente habitual de la violación de los derechos humanos y constitucionales de sus empleados.

Fuentes de entero crédito nos informan que cerca del medio dia de hoy, la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Municipio de Carolina ha programado una actividad religiosa en la Iglesia Católica por una cruzada y circulo de oración a favor de la Paz.

A dicha actividad supuestamente habrá de comparecer el Dictador y Tírano más cruel que jamás haya pisado tierra Carolinense José Carlos Aponte Dalmau. Como puede este canalla de marca mayor a venir ahora y a estas alturas a elevar su mirada al cielo como todo un santurrón con todo el daño cometido por él y sus espalderos políticos incondicionales repletos de sátrapas y toda clase de inmundicia humana.

Oye José Carlos Aponte Dalmau, tienes que aprender que siempre las palabras conmueven, pero los testimonios  arrastran los hechos. Debes aprender que vivimos convencidos de que no es lo que se diga, sino lo que se haga, es decir como yo me comporte con mis semejantes en mi diario vivir. Tienes que poner tus acciones , donde pones tus palabras.

Si hablas con sinceridad de Paz, debes primero cosecharla y ponerla en práctica dentro de tu corazón. La Paz es la búsqueda del equilibrio y estabilidad, lo contrario al monstruo que has creado en el Municipio de Carolina con tus acciones de permitir la, violencia y la guerra fraticida que se vive y se respira allí. La Paz es la búsquedad del entendimiento y la estabilidad para actuar con rectitud moral y justicia hacia los grupos o estamentos sociales de un pueblo. Conseguir esa Paz en tú conciencia sera imposible, mientras tengas a mucha gente oprimida mediante el abuso de poder.

José Carlos, cuando uno obstenta un cargo público no puede creerse que estás a la altura del Todopoderoso, tienes que aprender de la modestia y la humildad, porque a fin de cuentas tú no eres el dueño del pueblo de Carolina, tú eres su empleado para que trabajes por él, pero digna y honradamente porque no se te ha dado carta libre para atracar.

Démas esta decir y tú lo sabes que dondequiera que se destapa una olla en el Municipio de Carolina, comienzan de inmediato a salir culebras, sapos, alacranes, cucarachas y escorpiones de todas clases y hasta palos de ceiba también. Oye Principito te has puesto a joderle la vida a mucha de gente de tú propio partido abusivamente y ahora estas clamando por Paz que no te deja dirimir como al Dictador de Hitler. Mientras estemos bajo el yugo y Carolina no se libere de esta plaga  exportada y mafia Apontista el destino histórico de nuestra Carolina a otro nivel será uno de maldición y retroceso hasta volver a convertirnos en los tumba brazos de los años 40.

José Carlos, si vas a asistir a ese solemne acto religioso hazlo con vergüenza y dignidad, pero sobre todo con un verdadero sentimiento y un acto de contrición, para que el Dulce Amor de Dios impregne tú contaminado espíritu, para que te ilumine con su gracia. Tienes que quitarte el sombrero de la avaricia , la codicia y la maldad que destila tu corazón.

Recuerda José Carlos, que hay que ser testimonio y ejemplo para otros; “ recuerda que DIOS siempre les suple de comida a todas sus aves, pero no les lleva la comida a sus nidos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS