LA PAVANOSTRA DEL PPD EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hace mas de cuatro años hemos venido sosteniendo que en la Carolina a otro nivel que ha creado El Principito Caligua Jose Carlos Aponte Dalmau, se comenten todo tipo de atrocidades  y atropellos contra los empleados y algunos contratistas que no se someten y claudican a los caprichos de esta deshonesta y mafiosa administración municipal.

Nuestra predica ha sido tal vez, como una voz que clama en medio del desierto, pero a fin de cuentas el tiempo siempre nos ha dado la razón, porque al final del camino la mentira repetida muchas veces, juye y la verdad aflora de manera prístina para quedarse.

No siempre una mentira repetida muchas veces, se convierte en la realidad inducida a costo de todo un aparataje que manejan $$$$$ para ocultarla… verdad Irving Faccio & Pabón Roca, Aldarondo  López y Brass, Oreste Ramos, Orlando Pargas, Xenia Vélez y otros muchos más. Todo a su tiempo lo mejor que hizo DIOS es un dia tras de otro para que este País sepa quienes son los del Gobierno Permanente que manejan a Puerto Rico..

Solo hay que meterse en las páginas contratos de la Oficina del Contralor para ver todos los contratos de abogados PNP’S y PPD’S que tienen su picoteo en municipios populares y penepeistas. Eso da vergüenza, lo hemos dicho la política en este País es una industria rentable que produce sus grandes dividendos para todos estos vagos listos no vacilarían en prestarse para defender al del la Estrella Mañanera y/o Sadam Hussein, si esté volviera a la vida. En realidad es asqueante ver los nombres de todos esos fascineros que no sabemos como se las ingenian para trabajar 18 de 24hrs. que trae el día con tanta zafra de contratos por doquier. ¿Y la Oficina del Contralor. . . bien gracias? . . .porque tus valores cuentan.

Allá en el norte  donde han estudiado muchos de estos buscones y rémoras políticas que pican con los rojos y azules hay un dicho “ money never sleep” y el billete ni es rojo, ni azul. Su amor codicia y avaricia por el dinero, son sus valores éticos y lo único que cuenta a la hora de la verdad es joder a todo el que puedan para defender las injusticas a costa del maldito $$$$. Todos ellos son los que están aspirando a manejar el País tras bastidores para acabar de joder nuestro ya maltrecho caudal público indistintamente quién esté en el poder.

El más reciente incidente que ha sido reseñado en la página 14 del vocero de fecha 17 de octubre de 2012, relacionado con el convicto Sub-Director de Acueductos Municipales, Luis Calderón Rodríguez confirma todo lo que hemos firmado en cuanto al aparato represivo del Municipio de Carolina y sus aberrantes funcionarios que no respetan ley alguna, por que ellos se creen ser “La Gran Dama de la Justicia”, lo que los ubica por encima de la Ley.

Vemos como a un contratista les fueron cancelados todos los contratos que tenia vigentes con el municipio porque el hombre no se présto para el buruleo y macuteo. La Lcda. Midzaida Irizarry de la Oficina de Asuntos Internos , quién estuvo envuelta en ese proceso  es la que prepara las declaraciones que se van a juramentar y si usted no está de acuerdo en la forma y manera en que ella las redacta y como se constestan las preguntas, le hacen toda clase de presiones indebidas para que las firme, aunque eso nunca haya sido la verdad. Lo importante para esa Lcda. es darle una puñalada trapera y enviarle su caso para el “dead row” sin tener derecho a un juicio justo y equitativo.

En esa oficina no hay la menor ética y se profana la práctica de la abogacía y es donde menos se puede ir a buscar justicia porque allí todo se infecta con el germen de la corrupción moral y espiritual y todo se tuerce solo a conveniencia de los verdugos que habrán darle el “shot” final en la nuca. DIOS se apiade del alma de todos ellos por  gozarse del mal del prójimo desde la posición acomodaticia que da el poder y tenga misericordia de los empleados de ese Municipio que caigan en desgracia con ese hato de abusadores y depredadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS