EL CONTRALOR ELECTORAL DEBE INVESTIGAR CAROLINA



Por Redacción de Radio El Faropr.com

La recién creada Oficina del Contralor electoral debe tener en agenda la pronta investigación de todo lo que sucede en el Municipio de Carolina y  sus candidatos a cargos electivos que son empleados de esa instrumentalidad gubernamental.

Deben investigar muy particularmente el origen de la acumulación de todos los recursos bienes economicos, equipo , etc. para financiar la campaña a Senador de Luis D. Rivera Filomeno, empleado municipal que continua ejerziendo sus funciones como Director Auxiliar en el Area de Infraestructura del Municipio de Carolina.

Dicho individuo entre otras cosas tiene a su cargo, el adjudicar subastas y extender contratos a suplidores que le prestan servicios al Municipio de Carolina. Es muy peligroso y contraproducente que un candidato a un puesto politico que incurre en una campaña que acarrea altos costos, no entre en manipulaciones y/o en conflictos de intereses con los suplidores de servicios.

Harto es conocido que el germen de la corrupción  haya diseminado sus raices por años  en el Municipio de Carolina y de eso saben los federales que ya han hecho arrestos y los que faltan por ejecutar que los tienen en capilla ardiente. Todo Carolina sabe y si no lo sabian, lo saben ahora que los federales han hecho varias incursiones en busca de documentos y computadoras y entrevistando a funcionarios municipales que tienen información de interes para sus investigaciones. Como cuestión de hechos hay una persona que esta cumpliendo cárcel federal por delitos de soborno y extorsión  a un contratista.

¿Habrá el macuteo y el buruleo político con los contratistas en las adjudicaciones de subastas de construcción?

ESA. . . la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS