LAS ELECCIONES DEL PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE


Por José Cheo Cruz
De los llamados partidos emergentes 4 de ellos MUS, PTT, PPR, PIP , sin ninguna dificultad pudieran celebrar una asamblea abordo de un microbús, pero advierten que tienen capacidad para poner el país patas arribas y colocar al gobierno de Luis Fortuño contra la pared en un estado de ingobernabilidad.
Amenazando, como siempre, con carabina vacía... Porque son tres gatos, los primeros que dejan el claro cuando la cosa se aprieta, Alejandro Garcia Padilla de oportunista en la huelga de la UTIER le queda muy feo pa’ la foto y peor para el video el 6 de noviembre el pueblo le dará su factura de energía eléctrica en el cuerpo pa ningún lado et que va.
Pero los llamados emergentes que se roban el alimento y los fondos de la CEE, sus principales voceros advierten que “el gobierno ha llevado el país a un estado de exacerbación, de indignación y disposición a la resistencia...” ¿Disposición a la resistencia? ¿Leí bien...? O sea, que caeremos en una situación de anarquía, de irrespeto a la ley, de desobediencia civil...
Y, consecuentemente, esta democracia de más de medio siglo, que tanta sangre y sacrificio ha costado, se irá a la porra o la mierda.
Habría que preguntarse entonces con cuántos aviones Migs cuentan, cuántos blindados tienen, cuántos comandos, cuál es su número de tropas...
Porque lo único que sabemos es que su principales voceros cogierón el avión cuando le sonó un tiro cerca en los tiempos difíciles de los “incontrolables de Aníbal Acevedo Vilá y Sila Calderón” y se perdieron  por años a bailar ranchera para la plaza Garibaldi o la plaza Felisa Rincón de Ceiba debajo del palo de Ceiba que Irma Pedraza eliminó, o al barrio saco, como Rogelio Figueroa del PPR.
Ahora es muy bueno... Porque ahora no matan. Y cualquier granuja puede llamar a la desobediencia civil. Claro, gran caso que le hacen... Lo mismo que mandar a la calle a los dos o tres zánganos que se dejan sorprender con su demagogia mientras critican los altos sueldos en algunas instituciones autónomas, pero se pelan para que a sus cónyuges los mantengan como miembros de los consejos de instituciones financieras del Estado en agencias publicas y elos viven del fondo electoral.
Estos personajes de la canalla mediática jamás dan la cara, se mantienen a la sombra de las ONGs y organizaciones de la sociedad civil y utilizan los medios para ejercer influencia a favor de sus intereses personales o grupales y se les acaba el guiso Luis Fortuño revalida este próximo 6 de noviembre apúntenlo..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS