PARADOJAS DE LA VIDA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Todos  los Puertorriqueños tenemos la fatalidad de que todo lo que tocamos tiene el destino final de desvirtuarse y deformarse, máxime cuando el grado de politización extrema en que se vive en este País de ladronzazos y vagos listos que se nutren de la chanchullerías de esa ventajosa industria nativa.

A hurtadillas se cometen todo tipo de atrocidades, como por ejemplo que hace un anuncio de una agencia federal  que se dedica a combatir el discrimen en el empleo en una página de una estación de radio, cuyo propietario en el pasado ha sido demandado por discriminar por razón de raza y/o color.

Ese confeso violador de derechos humanos  vinculado al PPD y que hoy es dueño y señor de una estación de radio de amplitud modulada  a nivel isla, fue demandado por hostigar y discriminar contra un empleado de color cuando ocupaba una posición ejecutiva en un municipio capitalino.

“Such is life” como dijeron allá en Ceiba. El Inspector General de los EE.UU. debería darse una vueltecita por esa oficina porque allí están ocurriendo cosas muy extrañas que huelen a peje e’maruca.

¿Qué estará pasando en esa oficina?


ESA . . . es la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS