¿Quién puede ser Popular?


Por Redacción de Radio El Faropr.com
Recientemente se han desatado una serie de anuncios donde ciudadanos comunes, ex líderes de barrio, pasados alcaldes, gritan a los cuatro vientos que ya no pueden ser populares. Muchos pueden pensar que son revanchismos, gente sin la capacidad de ocupar los puestos que exigieron, etc. En Carolina pasa un fenómeno que hemos planteado en pasados artículos y hasta en cartas que le han cursado a la cúpula del PPD en Puerta de Tierra.
En Carolina muchos populares votaran íntegros en dos papeletas, pero en la de  Alcalde, es otro cantar. Aquí el popular de toda una vida que dice que ya no es popular, es porque sencillamente están cansados de los abusos de una administración que no honra los postulados bases de Pan, Tierra y Libertad. Son tantas las personas que semanalmente nos contactan para decirnos que de nada han valido 15, 20 o hasta 30 años de servicio y militancia, para ver pasarles por el lado un desviado sin la experiencia o la preparación, cuya única virtud es que es un tonto útil al que le pueden poner las cabuyas en la espalda para hacerlo un títere.
Peor aún, son los testimonios de trabajadores que aceptaron una plaza transitoria después de haber caminado con el Alcalde y su sequito en las pasadas elecciones y que hoy siguen en igual condición transitoria y vieron llegar un primo del Director hace 8 meses y lo nombraron capataz con el descaro más grande del mundo. Que me dicen de las  secretarias que han ejercido cabalmente sus funciones, caminaron el campo y el llano, vendieron rifas para la defensa de Aníbal, y por ignorar los acercamientos enfermizos y hostigadores de Directores, vieron como una asistente que accedió a la lujuria del enfermito hoy ganan $500 pesos más que estas. O el acto cínico de menospreciar a profesionales nacidos y criados en esta tierra, que han sido líderes de la juventud popular, tienen todos los quilates en educación y experiencia, llegan a reunirla para proponerle ser Director Auxiliar y sin mediar una explicación, nombran a un extranjero sin bagaje político dejando el sinsabor del discrimen racial. ¡Racismo en Carolina! ¡Qué asco!
        Son muchos los que ya han puesto su dignidad primero que el eñangotamiento. Igual hay muchos que todavía temen gritar su indignación pero que el día en que estén encerrados en la caseta de votación, liberaran su indignación votando en contra del Caligula-Mariposon que con su sonrisita en 20 Billboards, esconde dos personalidades, la del Ignorante que cree ciegamente en su Staff de desviados y enfermos, y la peor que es la de un Ególatra que no reconoce a su madre y a conciencia destruye las vidas de gente honrada incapaces de ser parte de la corrupción.
        En Carolina no se puede ser popular porque en Carolina no se honra al Partido Popular Democrático. Ya en Puerta de Tierra lo saben desde que este pichón de Frankestain, creado por el Dr. Aníbal Acevedo Vila y criado por la sed de poder de una jibara de Villalba que lo ha coronado toda su vida, gano las pasadas elecciones y tiro pa’ las ventas del Carajo la disciplina de partido, las doctrinas de su fenecido padre: sensibilidad, justicia, liderazgo.
        Carolina no es un bastión del PPD y el daño hecho a tantos muy bien puede afectar las dos papeletas restantes. Tenemos información de que hay preocupación por esto en Puerta de Tierra y que en el momento en que exploten los escándalos, muchos que toman nuestros artículos como cuentos de fantasía, abrirán los ojos. Por ultimo exhortamos a los cobardes que se prestan a seguir las directrices desviadas de sus Directores, y se prestan a ser cómplices de actos que violan la ley de Dios de amar al prójimo, están a tiempo de cortar sus cabuyas y denunciar el genocidio de buenos servidores públicos.
        Alejandro,  ayer un Popular de toda la vida nos afirmó que si para ser popular en Carolina hay que votar por José Carlos Aponte Sin-Madre, antes de quedarse en casa y no votar, votara PNP porque así tiene la oportunidad de erradicar el cáncer que ha enfermado a este pueblo. Los museos, los jardines no son la vida de un pueblo. Son atractivos para los visitantes. Los que viven en Carolina ya no sienten orgullo por su tierra. Según destruyeron la chimenea de la Central Victoria, han desalojado las casa humildes de lo que fue el pueblo y han invertido mas en palmas que en beneficios para los trabajadores, ¿Quién puede ser popular?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS