UN ENANO COBARDE QUE HUYE A UNA VERDAD GIGANTE


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En pasado jueves 26 de octubre de 2012, tal y como este medio había anticipado se llevó a cabo una actividad religiosa que contó con la participación de José Carlos Aponte sin Madre, el “Venerable” y “Honorable” Alcalde de Carolina, La Tierra del Gigante Doblao.

Terminada esa actividad el Alcalde José Carlos Aponte Sin Madre El Principito, fué abordado por el periodista de la estación radial 1660  A. M., Jesús Rodríguez García el cuál estuvo a punto de ser agredido por las turbas de espalderos (as) de la oficina de prensa quienes  lo empujaron para evitar que el Alcalde fuese entrevistado. Acto seguido el Alcalde se montó en su vehiculo oficial, no sin antes hacer un gesto con una sonrisa burlona y un fino saludo con las manos al estilo de toda una Miss Universe hay chuzzzzz.

El propósito de esa entrevista era recoger su reacción en torno a los múltiples señalamientos que han hecho empleados del Departamento de Recreación  y Deportes de Carolina, que dirige el inepto y muy poco serio e inmoral Luis Reyes. por  acoso y maltrato que reciben de parte de su supervisor inmediato Reverendo Rogol James Costoso, personas de quien hemos escritos mas de 5 artículos sobres sus acciones  y por violaciones de ley al este trabajar en otro lugar en horas laborables violando la Ley de Ética y de responsabilidad hacia el erario publico es arbitro de voleibol en horas laborables . También hay señalamientos de empleados y residentes testigos sobre la falta de vigilancia policiaca y las condiciones de deterioro que se encuentra el parque Julia de Burgos. Estos empleados han señalado que este señor aparece firmando hojas de asistencias los siete (7) días de la semana, cuando el tipo  tiene un “part time” que hace en un colegio privado durante horas laborables y eso es una craza violación de ley.

Estas denuncias de carácter serio deben ser atendidas por el Alcalde que es el Primer Ejecutivo Municipal y el responsable vicario de estos hechos. El Alcalde el dictador Calígula Principito de Carolina José Carlos Aponte sin Madre, viene obligado en el cumplimiento de su deber ministerial a refutar y/o aceptar  dichas alegaciones por parte de estos empleados que han levantado bandera roja respecto a este asunto que demanda mucha seriedad por corromper la moral y la confianza pública que el pueblo de Carolina ha depositado en su administración.

La conducta dolosa, irrespetuosa y facinerosa asumida por el Alcalde José Carlos Aponte sin madre, demuestra sin lugar a dudas que es un engreído de marca mayor que se considera insuperable y le tiene sin cuidado la proyección pública que tome su imagen. Este  arrogante que se cree que se lo merece todo ha dejado evidenciado quién es en realidad detrás de esa carita de santurrón y de yo no fui como todo un Sodomiíta.

Parece mentira que saliendo de un acto religioso por la “PAZ” este individuo se comporte de esa manera haciendo un ejercicio de altivez y prepotencia con la prensa, cuando la situación no es de su agrado y no le conviene dar explicaciones, porque el que explica, complica.

Por otro lado vemos como el Lcdo. Víctor Suárez, Secretario General del PPD y ex-ayudante ejecutivo del difunto Alcalde José E. Aponte De La Torre, hizo como el avestruz y comenzó a pitonear y a recular cuando se le preguntó si él tenia conocimiento de lo que esta ocurriendo en Carolina. Para el conocimiento de nuestros lectores en el PPD a nivel central, se conoce hasta la saciedad de todos los abusos intra políticos que se cometen, pero no han hecho nada por la mezquindad política de querer ganar las elecciones a como dé lugar, jodase, quién se joda. Es evidente que el Lcdo. Suárez recurre a la táctica de la amnesia selectiva porque el mismo fue victima de esos atropellos cuando el Principito José Carlos Aponte sin madre lo botó del Municipio de Carolina como si fuera un “pamper usado”.  

La realidad es que desde Alejandro García Padilla, Cox Alomar y todo su liderato conocen de los abusos y atropellos que se cometen en Carolina. Pero todos ellos muy poco pueden hacer con un Irving Faccio, Director de Campaña de Alejandro García Padilla que es el principal defensor de todas las injusticias que se cometen  en Carolina a cambio de muchos  $$$$$ que se reciclan en jugosos contratitos. El alto liderato del PPD son  participes y cómplices silentes de todo lo que ocurre en Carolina en cuanto al maltrato institucional hacia sus empleados por un grupo de facinerosos que irrespetan la ley y el orden y han corrompido las reglas de éticas y morales como gusto y gana le han dado con impunidad por años, sin que nadie le meta mano al bulto y haga nada.

¿Cuando llegará la PAZ y la JUSTICIA para los atropellados empleados del Municipio de  Carolina y cuando saldremos de toda esa mala gentuza?        ESA . . . es  la pregunta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS