VICIO DE CONSTRUCCION O UNA DESGRACIA INMINENTE


Por Redacción de Radio El Faropr.com
Esta foto nos la hizo llegar un buen amigo que laboró en la Época de Oro de Carolina, cuando era una Tierra de Gigantes y que hoy labora en pueblos vecinos.
Esto es un extremo de uno de los puentes de la avenida Paseo de Los Gigantes. Lo que le sorprendió es que han realizado una mejora estética que oculta un problema estructural de este puente altamente transitado.
Nos describió el buen amigo que según se ve una marcada separación en la baranda, igual estaba la acera, que por años presentaba un lento pero creciente desnivel que ya para los transeúntes era un escalón. Nos comentó que este hecho fue uno señalado por pasados Directores.  Enfatizo lo que en pasados artículos hemos denunciado, que el Alcalde José Carlos Aponte sin madre, El Principito Dictador, tiene de “Ingeniero Distinguido” lo que el Payaso Tatín tiene de aborrecido. ¡Chocolate frosticiado!
¿Qué opinión seria pueden dar los que los promovieron para un galardón que le queda grande a este Cid Campeador de la Ingeniería? ¿O este remiendo fue la iniciativa del “Ingeniero” Caneco Víctor Rodríguez Mangual?, Señores, cuando recordamos la condición de esta acera y escuchamos el planteamiento de un profesional serio, tenemos que concluir que algo ha ido pasando con este puente. ¿Por qué los otros extremos no han presentado este cuadro? Cuando nos allegamos a esta área, un buen amigo que labora en el Parque Julia Burgos nos indicó que la demolición del Mausoleo vino primordialmente porque se estaba hundiendo la estructura. ¿A que están esperando las Autoridades pertinentes para corroborar esto y responsablemente tomar cartas en el asunto?

Nos recordó este profesional que en las navidades cierran esa vía y montan tarima para festejar la llegada de la Navidad a Carolina. Como está pendiente a que la trompeta este brillosa, no se fija de un aspecto que cualquier Ingeniero recién graduado reaccionaria menos el torpe ingeniero del principito José Carlos Aponte sin madre. Finalizo este amigo señalando que desde que supo que los sendos Ingenieros que dirigen en infraestructura, la negrita de “Miñi Miñi” Isamís Ayala, y el “Barbi Ken”, Roberto Vallés, se burlaban del agrimensor Nedi Rivera el padre de Deborah Rivera, que por cierto esta ni se ha inmutado para defender el honor de su padre atropellado y burlado por estos dos malandros, se sabía que las obras futuras serian poco serias y llenas de vicios de construcción.
Bueno de repente estamos juzgando mal la genialidad del Principito. ¡Realizo la reparación estructural de un puente con un saco de mezcla lista! ¡Wow! ¡Si pasa una desgracia es por un acto de Dios! ¡Esa apertura es para estacionar el velocípedo de Rubén  Molleno Cintron el capitancito de goleta de la Carolina a otro nivel! ¿Sabrá el Principito dictador José Carlos Aponte sin madre, de ingeniería estructural? O ¿Les importa un bledo la seguridad del Pueblo? Esa es la pregunta, sácalo el martes 6 de noviembre para siempre de Carolina, vótale en contra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS