¡Y el Colegio de Ingenieros como Shakira, Ciega, Sorda y Muda!


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Llevamos tiempo denunciando que el Municipio de Carolina es un cementerio de Ingenieros. Fuentes del palacio real de Carolina donde habita el Principito José Carlos Aponte Dalmau, nos indican que en menos de par de meses 3 ingenieros han renunciado por sencillamente no soportar las faltas de respeto, el acoso laboral, y el menosprecio del inepto  Director de Gerencia de Proyectos, el “Barbie-Ken” Valles. Este espécimen que ha llegado a tener casos de hostigamiento laboral contra damas y el que lo dude que le pregunte a la secretaria del Juez Llantín, es un acomplejado cuya mente estrecha hermafrodita, lo mismo descarga  ira contra damas o caballeros. Hay días que amanece machito odiando a los hombres, y otros días amanece pichón aborreciendo a las mujeres. Son muchos los contratistas que han llevado su queja al Principito José Carlos Aponte Dalmau, y el mariposón que a pesar de estar consciente de que el Barbie-Ken Vallés es un hibrido acéfalo, parece que esa mente enferma lo excita. ¡En su reinado Caligulezco tiene que haber un desviado como ese Barbie-Ken!
El Ingeniero “Distinguido” del Capítulo de Carolina, se distingue por tener en su staff un individuo que menosprecia a profesionales con mayor credencial que él. Tenemos los nombres y sabemos que entre estos ingenieros figuran ingenieros licenciados. Pero como el Principito es el Ingeniero “Distinguido”, el re-nominado Presidente del Colegio de Ingenieros hará como Shakira ante los reclamos de estos profesionales colegiados, se quedara ciego, sordo y mudo. Es que imaginamos como reaccionara. Dirá, “con esa obra que ha hecho ese distinguido colega, es imposible que las calumnias de esos cobitos que apenas han supervisado la instalación de tres puertas, y dos mallas en la cancha de una escuela”. ¡Que vergüenza! Un Colegio de Ingeniero con tanta historia y aportación al país. No sabemos si el presidente leerá este articulo, probablemente alguien se lo comentará y si en su mente detrás de su frente estrecha se le siembra una duda, llame al presidente del Capitulo de Carolina y pregúntele su historia, o averigüe cuantos distinguidos colegas que han prestado servicios al Principito José Carlos Aponte y Dalmau han tenido una experiencia desagradable con el Ing. José Valles.
Como si la vida no fuera curiosa, recibimos fotos de la obra de ingeniería del Distinguido Principito José Carlos Aponte Dalmau que le comisionara al otro miembro estrella de su satff, el supuesto Ingeniero Víctor Rodríguez Mangual “Caneco” a quien mantienen de director de Obras Publicas supervisando Ingenieros sin ser ingeniero y a ese no lo tratan de acusar en el Departamento de Justicia como a Roger Iglesias que si es ingeniero, para eso se preparó académicamente. Esta obra con potencial para ser sometida a los Premios Cemex, por su diseño innovador y por la calidad de vida que ha dado a los residentes del barrio Cacao. El “Golden Gate”de Cacao, nos dejó con la boca abierta. ¿Qué opinión tendría la Junta Evaluadora que lo acredito como “Ingeniero Distinguido” al alcalde de Carolina? Lo peor es que si pasa una tormenta en esa comunidad “no habrá problemas”. ¡Ciertamente principito, José Carlos Aponte Dalmau obras como esta te distinguen!
¿Y la Gerente de Miñi- Miñi, Isamís Ayala, ¿que pito toca entre tanta ineptitud? ¿Esta niña piensa que la vida no es una rueda que hoy está arriba, pero mañana está abajo? Ella defiende a brazo partido a estos dos mercenarios. Pero Dios obra de maneras misteriosas. El mañana vendrá lleno de sorpresas, y ya las cuevas de jueyes donde se escondía en el Museo del Niño cada vez que la buscaban, la taparon con palmas. Si malos son los matones, peor son los que se hacen de la vista larga y los defienden como si fueran hermanitas de la caridad.

Invitamos a que estos ingenieros que han sido hostigados al punto de renunciar, que vallan a las autoridades federales y denuncien los atropellos. Dirijan una carta al Colegio de Ingenieros como colegiados que son y denuncien las prácticas del Barbie-Ken, José Vallés en el reinado del Distinguido Principito José Carlos Aponte Dalmau. Sigan creciendo profesionalmente y dejen que la vida se encargue de ponérselos al otro lado de la mesa, y denle una cátedra de profesionalismo invitándolos a salir por donde mismo entraron. Se sorprenderán al ver como se manejan municipios más pequeños, con un nivel de respeto y profesionalismo tal que pájaros como estos desviados no tienen espacio. Lo peor de todo es que sabemos que llegaran ingenieros preparados, con credenciales y la ilusión de que vienen a laborar a un gran patrono. 

El tiempo ira pudriendo esa imagen Gigante y tomaran una de dos alternativas, salvaguardar su dignidad y orgullo profesional  defendiéndolo con gallardía, o se dejaran poner las cuerdas de títere para ser manejados y atropellados por estos charlatanes. Sabemos que seguirán aumentando los inquilinos en el cementerio de Ingenieros que han desarrollado en la Tierra del gigante doblado. ¡Carolina, está a otro nivel! ¡Si pepe!

OBRA PROPUESTA PREMIO CEMEX 2012



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS