CAROLINA EN DECADENCIA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Vivimos unos tiempos convulsionados en que se abren las puertas a toda clase de situaciones inesperadas. Vivimos enclaustrados tras las rejas, con temor a salir a la calle una vez cae el Sol. Ya muchos Carolinenses nos abstenemos de salir de noche por temor a cobrar con una bala perdida que no era para uno, a ser asaltados aún en su propia casa, donde ya uno tan siquiera esta seguro.

Vivimos inmersos en la criminalidad, donde los criminales tienen el control y todos los derechos del mundo, menos nosotros los pendejos que salimos a diario cogiendo luchas para producir y sostener a este sistema plagado por los cuatro costados de corruptelas y francachelas que favorecen a unos pocos en detrimento de muchos.

Aquí en Carolina, las masas silentes que permanecen indiferentes y votan año, tras año por el Régimen Apontista,( La Dictadura de Apontelandia) que no es otra cosa que el mayor ejemplo de represión y acometimiento contra todo un pueblo que ha sido saqueado y que llevan, poco a poco los Aponte como caña pa’ el ingenio para seguirle exprimiendo sus bolsillos hasta el tuétano, sin que nadie se dé cuenta porque los han tenido como el juey zambuco dormido.

Pero  uno no puede gastar saliva con los fanáticos de mentes cerradas y obtusas que perdieron su criterio propio y son controlados como “zombies” desde el “HARP” que opera en banda ancha y que envía a la ionosfera señales de ondas desde puerta de tierra para manipularlos como monigotes inconversos

Hoy salí a la calle y como de costumbre fui a desayunar al lugar que frecuento en las mañanas y cual fue mi sorpresa, cuando el mismo sándwich de jamón y queso con café que pague el sábado a $3.20, hoy me lo cobraron a $3.73 y todavía no ha llegado el 2013 con Agapito y su ganga. Nada, que si del cielo te caen limones aprende a hacer limonadas, como dice una licenciada de Asuntos Internos que le dicen “limón… limonada”. Ella en su estilo muy peculiar de mosquita muerta acostumbra a aconsejar muy “sabiamente” a los empleados victimas de represión y de acosos con esas celebres frases lapidarias.

Yo espero que este 2013, les traiga a toda esa gente, la observancia de los diez mandamientos de manera que puedan crecer como mejores seres humanos y dejen esa pendejá de estar agrediendo moral y psicológicamente a los humildes trabajadores que son victimas de sus desmanes y desvaríos.
Que recuerden que el primer mandamiento dicta “amarás a tu señor sobre todas las cosas”. El cuarto “honraras a tu Padre y tu Madre”. El sexto “no cometerás actos impúdicos”. El séptimo “No robaras” y el octavo “No levantarás falsos testimonios o mentiras”. En estos dos últimos mandamientos habrémos de pedir un milagro porque en eso todos ellos están muy graves y pecaminosos.

Que tengan en mente y muy presente que la avaricia rompe el saco y por eso les pido que se arrepientan de todo lo malo que han hecho y lo que se hayan robado y planeen tumbarse, los repartan para las necesidades de la gente humilde y ayuden a los pobres y a los menesterosos de Carolina que son muchos.

DIOS, quiera que nuestros deseos se den por cumplidos para que esta navidad traiga alegría, bienestar y paz a este pueblo oprimido que va en decadencia con este régimen que nos ahoga cada día mas y que nos permita aspirar a una mejor calidad de vida, mas allá de las flores y las palmita$$$$$ que permanecen estáticas en nuestras calles y avenidas sabemos que Jardines Morales si que viven bien con la millonada que se han echado al bolsillo ilegalmente cobrando sobre precio APRA pagar el 20% de la extorcion.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS