¡Dos Razones para Celebrar!


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Si algo están celebrando los populares de Carolina es la designación de Jaime Perelló  como Presidente de la Cámara de Representantes. Es del conocimiento de muchos y del propio Perelló, que el Principito José Carlos Aponte sin Madre, lo desprecio durante toda su campaña. Fueron tres las invitaciones a participar de sus actividades de “fund raising”, en el Hotel Verdanza y a las que el mariposón engreído no asistió. Su mente angosta todavía supura veneno inyectado por Mabel López, “La Pellot”, El Lourde “La Bouncer”, Caneco Victor Rodriguez Mangual y otros demonios, por aquella fabricación durante la muerte de Miguelón Jose E. Aponte de La Torre. Cortaron de raíz la posibilidad de ser candidato a Alcalde, escribiendo mensajes despectivos por turbas malintencionadas. Ante el dolor del pueblo, esos actos ordenados por gente inescrupulosa, provocaron el desprecio de muchos y la posibilidad de haber contado con un Alcalde con mayores quilates y humanidad que el dictador Caligulezco que tenemos ahora. La cherry del sundae fue la inauguración del Comité a la que compareció Perelló, y  donde muchos de los allí presentes le profirieron apoyo incondicional. En esa actividad, que distó mucho de lo que fueron las mismas en la Época de Miquelón, el Principito trascendiendo la hipocresía y llegando a exteriorizar su desprecio contra Jaime, no le dio la deferencia que merecía cualquier candidato presente. Sabemos que el disgusto de Perelló fue tal que antes de retirarse jalo al Principito y le advirtió que igual trato recibiría el cuándo fuera Presidente de la Cámara Baja.

Dios castiga al que rechaza una taza de sopa ofrecida con buena fe, dándole tres. En el caso del Principito, la vida lo castigo con dos. Roberto Rivera, el candidato de Carolina de más arraigo, seguidores, y aprecio, es hoy el Vicepresidente de la Cámara. Aunque muchos de sus seguidores que laboran en la Alcaldía fueron amenazados por apoyar a Roberto, el mariposón  Caligulezco le girara una carta al entonces presidente del PPD Héctor Ferrer para coartarle el inicio de su campaña, e intentó llevar un monigote controlado por la Sodoma y Gomorra para retarlo en primarias, Roberto alcanza un liderato en el PPD por su verticalidad. Muchos se comunicaron con nosotros para criticar la participación de Roberto en aquella inauguración de Comité, pero lo cierto es que tanto José Aponte Sinmadre y su hermano Javier, cogieron pon con Roberto. Roberto es un verdadero Gigante de carolina, y escucha Principito, aunque llores de esa teta no vas a mamar.  ¡Y dicen que tú eres bastante mamón!

Esos dos políticos hechos con esfuerzo, en contra de tus maldiciones, y favorecidos por todos los populares de Carolina, son hoy la esperanza de empezar a arreglar las cosas en Carolina. Sabemos que ya ambos están al tanto de tus atropellos, destrucción de reputaciones y lo mejor de todo, saben que tú y tu Sodoma y  Gomorra es capaz de eso, por experiencia propia. No pienses que porque salieron en fotos contigo, te rendirán pleitesía. ¡Te equivocaste! ¡Tú sopa está servida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS