El Capitán del Crucero Gigante



Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Todos recuerdan que hace unos meses un Crucero italiano encallo, murieron decenas de tripulantes y el Capitan que hoy se le enjuicia por negligencia, fue el primero que abandonó el barco en el incidente. Es tradición por siglos, que los capitanes valoran su nave a tal extremo que con orgullo se van al fondo del mar si esta sufriera un percance. Ser el Capitán del barco es más que una responsabilidad un orgullo.

Aquí en Apontelandia, pasa lo mismo que el crucero Italiano. Son cientos de carolinenses los que se han comunicado con radioelfaro, para desahogar su bochorno de sentirse como tripulantes de un barco sin Capitán. El pasado domingo en el Cierre de Campaña del PPD, Carolina llego como los huevos del perro, ATRÁS. ¡Que decimos como los huevos, como el culo del perro! El Crucero Caligulezco, la cago con su falta de respeto a García Padilla, llegando tarde. Muchos de los que llegaron en las guaguas de Tatito, habían madrugado para salir temprano y demarcar un área como Territorio Gigante. Así lo hacia el difunto Alcalde. El propio Javier Aponte, Candidato a la Legislatura, no pudo ocultar su mal humor. Cuando ni el propio hermano no lo aguanta, ¿pueden los populares de sobre 6 campañas aguantar esa falta de disciplina de partido?  Para colmo de males, nos informan los seguidores abochornados que tan pronto termino el discurso de García Padilla, este mariposon se montó en su guagua con la disque “primera dama”, Mabel López y como Capitán de crucero Italiano, abandono a todos sus tripulantes como plasta de perro. ¿Qué carajo le pasa a este niño engreído? ¡Llega tarde y se va como el que se roba una puerca! Dio gusto ver como los demás Alcaldes se allegaban hasta sus huestes, para avivar las emociones de estos. ¡Eso es LIDERATO!

Todos los que se comunicaron con radioelfaro, nos indicaron que en el cierre del Distrito de Trujillo Alto, paso lo mismo.  Muchos nos insistieron que el Principito teme a confrontar la prensa con las dudas que han levantado todas las noticias que afloran por radio y prensa escrita. Si eso es así, que se prepare porque las Navidades no van a ser fáciles para este cobarde que se esconde detrás de su escolta de Lurdo Security Services.

El Barco Gigante de Carolina está a otro nivel. Bajando poco a poco al fondo del mar, y su Capitán mirando a los pobres diablos tragando agua mientras el huye. Cuando se menosprecia al elector, socabas el orgullo de vivir en un pueblo dirigido por un gran líder, el daño es irreversible. Carolina es una gran ciudad, con una historia rica y los carolinenses son orgullosos. ¡Nadie aguanta el desprecio! Aquí ningún Alcalde, había tratado a los Carolinenses como tal. Pregúntele a cualquier residente del casco del pueblo de Comerio, Dorado, Trujillo Alto que opinan de su Alcalde. Pregúntele al barrendero, y le sorprenderá con el orgullo que hablan de su líder. En Carolina es otro cantar. Y finalizamos con lo que nos comentó una dama que reside en Severo Quiñonez, “Para el 2016, necesitamos un Líder de Pueblo!!!”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS