EL ESPEJO QUE SE MIRA EL PRINCIPITO JOSE CARLOS APONTE SIN MADRE.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hagamos la mentira, pero hagámosla simple, y prosigamos repitiéndolas muchas veces, y eventualmente ellos (El Pueblo) nos las creerán. Así fue que el régimen del mas patético psicópata que primo en el siglo veinte Adolfo Hitler, logró convencer al pueblo Alemán de que era la raza perfecta y que los judíos eran una raza maldita y había que exterminarlos a como diera lugar.  La práctica secreta de la idioplastia del régimen nazicista hitleriano llegó a surtir efecto en las mentes débiles de los fanáticos a los cuales les controlaron sus mentes para inducirlos a una guerra sin sentido que produjo el más grande holocausto de nuestra humanidad.

Mucho aquí se ha hablado sobre ese secreto a voces de personas de todas las esferas políticas y “religiosos” que han hecho su incursión en ese mundo siniestro y diversificado recurso para conquistar el poder, mediante las tácticas y técnicas avanzadas de manipulación colectiva de las masas. Hay famosos religiosos es este País que han adulado la figura de Hitler
Tomemos el caso del prepotente, arrogante y altanero Alcalde, Jorge Santini Padilla, quien también se fué por el chorro tras doce años de arrolladores triunfos consecutivos en contiendas eleccionarias.  El golpe demoledor de sus propios actos le propino su peor derrota para hacer su súbita inmersión al abismo del mundo de los caídos del que no hay punto de regreso.

Aunque Santini no salio favorecido, hay que reconocerle sus grandes dotes de “actor” que rebasan a las de un Benicio Del Toro. Ese llanto con lagrimas de cocodrilo viejo, demuestran la doble personalidad de perversidad maliciosa para crear un ambiente de una lastima que no se merece, por no haber sabido defender como hombre, lo que hoy llora como un inocente niño. Prepárate muchachón por que lo que te viene pa’ encima no va a ser fácil, ya empieza el hedor a azufre y a la putrefacta corrupción que habrá de salir a flote. Esas lloraditas fueron para los incautos y los sánanos de las gradas que son como el juey que tienen el excremento en el cerebro. De esa especie esta forrado este País, y en Carolina habitan muchos que los tienen como el juey dormido.
A propósito, José Carlos Aponte sin madre tú que estabas alardeando que si donde estaba Cheo, Cheo Cruz aún vive y seguirá dando candela por buen tiempo solo hasta que el Supremo Arbitro de los Cielos, así lo disponga y me canté los tres “strikes” y me anoten una K en la bitácora de bateo.

Te aconsejo que cuando veas las barbas de tú vecino arder, pon las tuyas en remojo, porque tú eres veinte veces peor que Santini en lo que a arrogancia, prepotencia y altivez se refiere. Cuando tú y los tuyos caigan lo van a sentir, y  van a tener que buscar un furgón de pampers secantes y depends para la incontinencia fecal para que no contaminen más a Carolina. Hijo de gato caza ratón y si de cazar ratones se trata los amigos del norte son muy buenos en eso. . . y en “God We Trust”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS