El Espía


 Fuentes de Radio El Faropr.com

La persecución y hostigamiento del supuesto Reverendo Rogol James Costoso del Municipio de Carolina Puerto Rico con la aprobación de Luis Reyes y  la inacción de Jonh de Jesús.  Parte VII Parques Julia de Burgos … “Río Grande de Loiza”.

“¿Por qué el puerco anda con la cabeza para abajo?”, y la respuesta es: “Porque no quiere que le digan que su madre es una puerca o su padre un puerco”. 
  
Siguen los abusos en el Parque Julio de Burgos de Carolina Municipio de Puerto Rico y en estos días el empleado del Julia de Burgos Ángel Flores guardó su careta  de protección para los desyerbo en el almacén y el supuesto auto denominado Reverendo, por  abusador y hostigador saco la careta alegando que el almacén es de su propiedad y no de todos los empleados ¿Qué? ¿Que? y la tiro  a un zafacón  que estaba lleno de papel usado de baño con excremento humano dejando al empleado sin su careta  de protección.

Hay que recordar que el hostigador Rogol ha dicho en varias ocasiones que lo empleados irregulares y de contrato no tienen derecho y hace con ellos lo que  quiera amenazando con que los va a votar  si no se someten a su capricho y abusos ya que ellos no tiene a donde ir a quejarse por represarías, eso es falso la oficina de Personal del Estado Libre asociado de Puerto Rico establece en sus reglamentos que un empleado gubernamental independientemente si es o no por contrato si tiene derechos y los ciudadanos no pierden sus derechos adquiridos ni los derechos civiles así que para la oficina de personal porque es una costumbre ilegal del principito Calígula José Carlos Aponte sin Madre mantener empleados por contrato por años para poder amedrentarlos y hacer con ellos lo que le viene en gana en su sadismo y sarcasmo sin precedente.

De otro lado nos informa que el empleado Manuel Castillo que  por gracia divina  se unió a los caminos del Señor, solicitó que le dejara  coger sus clases para el bautismo ya que esto es parte de su procesó de conversión disque por necesidad de servicio  el Reverendo  Rogol  se lo negó y sin embargo la doble vara  a la Srta. Angely Cruz se le permitió dejar desprovisto el parque y estuve desaparecida por un gran tiempo  ¿donde estaba?  ¿de viaje? y ahí no se le aplicó la supuesta necesidad de servicio. Además que no tiene un año de servicio para estos privilegios.  Esta Sra. Se propasa con dos salvavidas a los que le lanza proposiciones deshonestas con  piropos de mal gusto y después le escribe y los hostiga  por que ellos la ignoran , no le hacen caso por fea ¿será? O es ¿que se cree mis universo? Bueno eso esta por verse. ¿Por que será?. Esa es la pregunta.

No solo nos informan lo anterior del hostigador Rogol que de los 5 Encargados de Parques a la única que evalúo perfectamente fue a su protegida, ya que se llena la boca de ser muy “Popular” y nadie en el PPD de Carolina la conoce y mucho menos antes de este año era una desconocida, ya que participaba en las Filas de PNP como lo hace su progenitora. Cuente las veces que ella deja su fase sin personal y nadie le dice nada, ¿Qué despelote? Y que sabe este malandrín de Luis Reyes que nada le dicen ni hacen en su contra después de tantos desmanes ,?serán las extorsiones a contratistas? o las juntas de locas en Río Grande junto a Víctor Pellot, ojo que dicen por ahí  que La Pellot tiene sida uyuyuyuyu.

Además de estos abusos contra los empleados que continuan sin inmutarse nadie de esa descarada administración Municipal, se nos informa también sobre las inmoralidades entre empleados casados que en horas laborables haciendo múltiples llamadas que no están relacionada  con su trabajo entre ellos, como lo es entre  la señora Doris Carrasquillo y el señor Feliz Rodríguez ambos son casado, ¿que será lo que  esta pasando? pónganse a trabajar y dejen la llamadera a escondidas y donde esta la supervisión del malandro supuesto Reverendo, con esta empleada que se presta para estar llamando y no para cosas relacionada a su trabajo, para lo que ella hace ahí,a esa no le escriben ni la envían para asuntos internos, donde el sastrecito jurídico el Lcdo. Zambrana que no se abochorna, es el bochorno y la aberración de los togados  de Puerto Rico.


Quisiéramos saber por que Nydia Talavera defiende al Reverendo Hostigador Rogol tanto, si ella es mujer y ella sabe los abuso que esta cometiendo contra algunas de las damas que el esta supervisando su silencio  Sra. Talavera dicta mucho que decir ya que como mujer debe defender la dignidad y la moral  de la mujer y deja que este haga y deshaga con ellas y usted ha sabiendo de lo que pasa con el no realiza nada su silencio la hace cómplice de los que esta pasando en los Parques Julia de Burgos.

DE otro lado nos informan que  los empleados de la brigada están molesto ya que todos el día de la entrega simbólica del bono se le extendió por el alcalde para asistir al   compartir con lo demás empleado, como es de usted ya costumbre mentir descabelladamente dijo que el no sabia nada de eso, mire Reverendo embustero a usted le llega toda comunicación del municipio pero para que su brigada pueda participar de esta actividad le dio amnesia pero para estar metido en el Museo del Niño en horas donde usted debe estar  en los parque no le da amnesia  verdad, esta en busca de Juan y ¿Para que se pasa usted metido en villa Fanguito? ¿Para que le mojen algo será?.

Nuestras fuentes nos informan  que han  tomando fotos de unas labores que se estaba haciendo en Maracuto donde Rey Negrón mutante de Rogol, hizo que botaran a unos  empleados sin saber la razón de lo que había en las foto, la foto las publicaremos próximamente. En plena época de Navidad la maldad  de este individuo que se unen para hacer daño y dejan sin trabajo a padres de familia solo por capricho. Pero por que no sacan foto del Parque de Maracuto, donde los estacionamiento se están desprendiendo van camino al ría y la cacha de Baloncesto sin canasto (Vean la cancha como era antes en www.laverdaddepuertorico.bkogspot.com) , unos bancos rotos, una verjas rotas, los  postes del alumbrado eléctrico al borde de caerse y muchas mas cuando publiquemos esas fotos nos imaginamos que lo votaran como el hizo que votaran a ese empleado.

Queremos saber si tiene que pasar una desgracia con algún empleado de los Parques Julia de Burgos para que tomen acción al respecto, ya que el 95% de los empleados se han querellado contra este farsante embustero hostigador abusador y  traquetero de el “Reverendo” Arbitro de voleibol en horas laborables, Rogol J. Mills Costoso quien fue traído por el señor bochornosos e inmoral de Luis Reyes y ahora hace y desasee sin que tomen medidas contra el. Queremos saber que ha pasado con el caso del empleado Misael Delgado que la investigación no ha bajado será por que es a  favor del empleado y no del Hostigador Zambrana vamos atrévete a ser gente algún día o renuncia a tu profesión de Abogado so malandrín que profesaste hacer justicia cuando juraste en la profesión. 

A Luis Reyes le queremos recordar que  al final de nuestros días dentro de nuestros hijos : Habrán unos que se sentirán avergonzados de la condición de pobreza de sus padres, pero no es esa, otros se sentirán avergonzados de la conducta corrupta, inmoral, no ética de sus padres, y esa realidad se sigue repitiendo te remorderá Luis con tus hijos que se abochornaran y andarán como los cerdos mirando para el piso.
Un hijo que recibe de sus padres ese sentido de sentirse avergonzado, no permite que el hijo se sienta feliz.
A los perseguidores, hostigadores y arrogantes mediocres como Luis Reyes, Padres y madres, hagan que sus hijos no sientan que ustedes están sucios, para que ellos puedan levantar la cabeza.
Qué hermoso es cuando un hijo pueda hablar con orgullo de sus padres, cuando pueden decir: mi padre pasó por tal situación en el gobierno y sin embargo no se manchó las manos, no se enriqueció ilícitamente, y levantan la cabeza para decirlo; pero hay hijos que cuando se habla de corrupción bajan la cabeza, porque saben que sus padres actuaron de manera no ética, de manera corrupta.
¡Carolina! Ayudemos a que las generaciones futuras puedan alzar dignamente la cabeza, orgullosos de sus padres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS