EL GOBIERNO DE LAS TINIEBLAS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que el diablo es malo, pero en el Gobierno Municipal de Carolina, allí hay gente tan mala que lo han hecho llorar peor de lo que lloró en público el Alcalde de San Juan, Jorge Santini tras perder aparatosamente su aspiración a reelección de Primer Ejecutivo de la Ciudad Capital.

Pero a toda esa gente maligna, comenzando por el Principito José Carlos Aponte y sus huestes satánicas que conforman el Gobierno de las Tinieblas les esta llegando su hora. Nosotros tenemos la firme convicción de que el mal, jamás habrá de triunfar y que al final del camino por voluntad divina la luz y la justicia se impondrá sobre las tinieblas y la mentira.

Este inmerecido heredero al trono que se ha allegado al poder, es el producto de las  trampas, sobornos, tráfico de influencias, represiones y el abuso de poder, que se ha mantenido por la manipulación de la dictadura mediática por ocultar su verdadera imagen y razón de ser. Todos los que lo siguen y actúan como sus espalderos políticos, son gente carente de principios morales y éticos, personajes siniestros y de bajo perfil.

Esa prepotente elite roja es parte de una especie de burguesía nativa que durante años han cometido todo tipo de atropellos y abusos contra empleados. El nivel de represión y la inducción al miedo y el terror a sus empleados en el Municipio de Carolina es brutal y descomunal y a todo aquel que ose oponerse a sus desmanes en el seno del pueblo de Carolina es perseguido hasta la destrucción total. Dudamos mucho que en este País exista gente más perversa y malvada que esta, por eso su gentilicio es el de los tumba brazos y no el de los gigantes, porque ellos solo son gigantes en la maldad y el odio que destilan sus corazones. Dicen que una media verdad, se convierte a la larga en una mentira y de eso es que siempre han vivido toda esa mogolla de corruptos que en su vida pública han ejecutado múltiples delitos y que han gozados de grandes privilegios cuestionados y de impunidad comprada con fondos publicos.

La manipulación para engatusar a un pueblo ingenuo que desconoce la verdad de todo lo que acontece dentro de el núcleo del bosque, mas allá de las “matitas y palmitas” con las cuales han forrado a Carolina y dilapidado los fondos públicos con mas de 18 millones de dolares, ha cumplido su cometido político y el efecto de proyectar y levantar una falsa imagen de un Gobierno Municipal que no tiene transparencia y vive y que se alimenta de la maldad que con soberbia ejecuta sin piedad, contra todo aquel que disienta y no se preste para defender los turbios intereses de su reinado monárquico de Apontelandia, en donde el tuerto es Rey.

Esta dictadura institucionalizada, habrá de comenzar a colapsar porque el reino de la impunidad de los sectores obscuros de este País que la ha venido protegiendo por años contra cualquier acción de justicia, no podrán esta vez poner las manos al fuego por ellos. Dicen que el pillo no es pillo, hasta que no lo atrapan y ya la muralla protectora de las mentiras han comenzado a quebrarse y el proceso es irreversible, no hay marcha atrás, por eso el desfile de personas citadas al edificio federal a la fiscalía, por motivo de una de tantas investigaciones solicitadas y denunciadas por estos medios.

Estamos muy optimistas de que esta vez la verdad habrá de aflorar y no va a haber brujo, babalao, palero, a las que ell@s han recurrido por años para que los salve del peso de la verdad que hemos invocado a la Divina Luz del Supremo Ser y que habrá de comprobar lo canallas que todos estos facinerosos y espalderos incondicionales han dejado a su paso por este plano terrenal, ¡VIVA CAROLINA! Libre de esta sabandija.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS