ESTAMOS EN RECORD SIEMPRE CON AL VERDAD MI MISION.


Por José Cheo Cruz

Desde que El Principito llegó al poder dentro de Apontelandia en Carolina Puerto Rico y dio a conocer su discurso en el pueblo de Obras Salomónicas, vengo sosteniendo de manera hasta fastidiosa, que esto es, más que una lucha ideológica, una encarnizada lucha de principios y para mantenerse en el poder lo primero que arduamente comenzó El Principito José Carlos Aponte sin Madre fue  fracturar la lógica y los principios y distorsionar así la personalidad del Carolinense, Sodoma y Gomorra en el pueblo de los Rompe Brazos.

Hoy y más después de estas elecciones en las que hemos visto resultados lastimosos de esa confrontación, el gobierno Apontista la Dictadura “Democrática” es sinónimo de lo peor de Carolina, incentivado por esta complicidad y permisología que tiene el poder con todo lo que hemos rechazado siempre, la fuerza, la impunidad, la parejería de sus componentes que se creen que el voto que los incautos le han dado por confusión es un pasaporte para hacer lo que les venga en gana con la gente.

Hoy en Carolina “comprar conciencias” desde una pantalla de televisión, desde los periódicos regionales como “Todo Carolina”, El Nuevo DIA que mantiene negocio en Tele Servicios Gigantes, los Comas Bacardí, en Radio con Festivales flores y palmitas, pintura y capota social, así mismo como se distorsiona la realidad en telenovelas baratas para cautivar la ignorancia a través de tramas ajenas a la realidad que vivimos por lo bajo en Carolina, que confunden y hasta hechizan la ignorancia y la candidez popular, es un empeño de un gobierno Municipal sinónimo de manipulación, mentiras, traiciones, corrupción, humillación, todo lo que nos han enseñado en nuestros hogares como valores para convivir, competir, compartir, triunfar en la vida.

En mi tiempo a uno le prestaban un libro en la escuela y la mamá o la abuela advertían cada día que recordáramos devolverlo cuando lo prometimos. Simple enseñanza que marcaba conductas necesarias, límites que son leyes de vida no escritas, son principios, a mi no me daban breack mi madre era misionera Adventista y mi hermano posteriormente pastor y todavía me enseñan o me recuerdan los valores inculcados aunque ya mi madre falleció en Villa Asturias Carolina.

Se nos ha mentido durante vente y ocho años y vamos para 32 años ahora. Que 186,000 habitantes de Carolinense que no debemos nada al depredador de nuestros valores, el Principito José Carlos Aponte sin Madre, sin que nos amenazaran, o nos asustaran con quitarnos algo, o nos obligaran a ir, o nos presionaran con nuestro trabajo como me hicieron a mi con Musco Lithing, ya ven algunos aprques con luces modernas que apagan y prenden por satélite eso me lo deben a mi señores a propósito las de Jardines A las pago Epi Jiménez, las de Metrópolis no la han querido hacer porque las pagó Roberto Rivera, el hoy vicepresidente de la Cámara , así de temerario es este Principito de mierda, Mariposón, no el Principito por si las moscas te venden cuentos o nos trajeran asalariados cómplices del fraude, o nos forzaran a traicionarnos a nosotros mismos, tiene que decirnos algo importante: seguimos siendo los garantes del destino cierto de este Pueblo.

Porque con todo lo convulsado que está el mundo, lo que buscamos es un mundo mejor. Y ese se encuentra en la libertad, la verdad, la justicia y el respeto. La tarea es difícil, dificilísima. Pero no imposible mientras uno solo luche. Y es un trabajo cuerpo a cuerpo y por eso la Lucha sigue.

Los que tiraban besos, aplaudían, abrazaban, gritaban en las pasadas elecciones, saben que esa persona que arriesgaba su vida caminando entre ellos, marcando principios en cada encuentro, no mentía, no engañaba, se encontraban en lo enseñado en sus hogares por eso existe Radioelfaropr.com y elfaroprpr.com y elfaropr.tv.

Y cada uno y todos seguimos defendiendo el “eso no se hace”, “si te lo prestaron devuélvelo”, “no le grites a tu mamá”, robar es malo”, odiar destruye”….los diez mandamientos de DIOS.

Porque el PNP se auto destruye, el bucalismo sin precedente en la historia política de 40 años en estas lides en Puerto Rico y  en Carolina y  no ganó la Estadidad frente al ventajismo, el poder y la mentira, no quiere decir que esos valores perdieron. Se revitalizaron. Porque siguen violándolos. Un alcalde que declara que  se ocupará de la seguridad en su mandato porque él no esconde la cabeza como avestruz frente a eso”. Y es mentira. Porque cientos de cientos  de Carolinenses y Puertorriqueños pierden sus vidas en cualquier lugar y a cualquier hora.

“Carolina es Caribe, mas no boba”. Las “boberías” se pagan caro. Pero como las mentiras, se caen…. nada que se gane con mentiras, dura tarde o temprano la verdad sale a flote Feliz Dia de accion de gracias rogamos por la salud de Héctor Macho Camacho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS