ESTE MARTES 6 DE NOVIEMBRE UN VOTO INTELIGENTE


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Tanto la papeleta del PNP así como la del PPD con respecto a sus candidaturas para elegir un (1) Representante de Distrito, dos (2) Senadores de Distrito, un (1) Senador por acumulación y un (1) Representante por acumulación, no tienen ningún atractivo porque ninguno de esos candidatos valen la pena.

Usted toma a esos diez (10) incumbentes y candidatos los mete a todos en una liquadora y no sale ni media albóndiga de carne para comer, porque todos son tóxicos como una cobra de la especie bamba negra. El que no tiene mandinga, tiene dinga, pero todos tienen el común denominador de que han sido una partida de hipócritas y rastreros de mala estirpe.

Todos ellos son manipuladores de la verdad que han hecho su incursión en la industria de la política no para ayudar a sus constituyentes, sino para enriquecerse y engrosar sus cuentas bancarias. Por su hechos los conoceréis. . . ahí tienen a una Lorna Soto, Roger Iglesias, Elizabeth Cazado y Eric Correa por el PNP. Tienen por el PPD a un Javier Aponte, Luis Daniel. Rivera y Pedrito Rodríguez, que han pasado sin penas , ni glorias por las frías y tenebrosas paredes del mármol del barrio puerta de tierra.

Ninguno de ellos representa el orden social y la probidad moral, porque ya de entrada sus conciencias responden y están hipotecadas con los grandes intereses que han subsidiado y financiado sus campañas y por eso usted ve tantos y tantos pasquines bil boards que cuestan sobre $2,000 mensuales y ¿de donde sacan tanto dinero? Para campañas y ¿porque tanto empeño en ser Legisladores de nada hacer ni legislar por el pueblo?, esa es la pregunta.
Honestidad, Integridad y Moral, son tres grandes valores que usted no va a hallar en ninguno de ellos, porque todos son monigotes que no tienen el mínimo sentido de independencia de criterios para actuar a favor de su pueblo. Sus prioridades y lealtades son otras que están diametralmente opuestas al bienestar colectivo del pueblo o el bien comun que se supone defiendan en sus curules, son nuestros empelados que no nos responden solo se llevan sus bolsas de dinero APRA sus cuentas bancarias. Una vez se montan, los verán con el cuello almidonao que les impide mirar para el lado y hacia abajo donde esta el pueblo que les dio su confianza y los eligió.
Todos esos ñames con corbatas y batatas que se acostaron y al otro día se levantaron como “Honorables” son todos capota y pintura, que lo que les gusta para llenar su vacío ego inferior es el “figuréo público” y sus cinco minutos de fama.

Debemos tener muy presente que toda esa trulla de fascinerosos y chupacheques, no deben volver a pisar el mármol que ensucian con su mugrienta y mala vibra que les acompañan, así como los que pretenden sustituirlos en sus aspiraciones y desmedidas ambiciones personales de conquistar el poder, por el poder.

Utiliza todo tú potencial para poner en práctica tú voto de una manera inteligente, no votes por canciocitas que suenen agradables al oído, ni por caritas y/o apellidos que no hacen para nada la diferencia. Vota por aquellos candidatos de los partidos emergentes que en realidad puedan estar capacitados para representarte con respeto y dignamente.

Votar por la mogolla actual es más de lo mismo, es fomentar el continuismo de las dinastías avasalladoras y el de sus espalderos incondicionales que no responderán a ti. El martes 6 de noviembre, cuando estés ejerciendo tu derecho al voto, pídele a DIOS que te ilumine y dé luz a tus caminos, para que no cometas los mismos errores del pasado.
Asi nos ayude Dios como pueblo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS