Hasta aquí llego el Salmon


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Bien es conocido que el salmón se distingue por nadar en contra de la corriente. Durante años, hemos tratado los asuntos que se dan en el Departamento Ambiental del Municipio Caligulezco de Carolina, con mucho tacto porque siempre sopesamos la amistad y la imagen de mujer  profesional y  fajona de su directora. Pero Sra. Rivera, hoy son tantos los atropellos y abusos que nos llegan de su gente, incluyendo personal de alto rango, que sencillamente nos cansamos de defender o cuestionar  lo indefendible o incuestionable. La corriente es muy fuerte y hasta aquí llegamos como salmones. ¡Usted no es la persona que creíamos que era! Los hechos vienen de gente seria, cristiana, que han laborado por suficientes años, que han estado bajo la dirección de distintas personas, que te estimaban, que fueron de tu confianza, que dieron la milla extra, que se pusieron camisas rosas, que vieron cosas y ahora las denuncian, hasta de populares de mil campañas. Nos han contactado tantas personas que debemos pensar que es prácticamente todo tu personal.

Radioelfaro es la punta de lanza para los atropellados, marginados y discriminados por esta administración desviada, adultera,  endiosada.
Sra. Rivera, ¿Cómo es posible que su inmoralidad llegue a nombrar a un trabajador que llego cortando grama y en meses hoy es supervisor? Este hecho nos lo confirmaron muchos amigos de radioelfaro, y es la denuncia #1 que se hace contra su integridad, moralidad y desviado buen juicio. ¿Qué preparación tiene ese holandés? Entendemos que ninguna. ¿Por qué el proceso fue tan atropellado? Nos detallaron que fue tan atropellado que a la persona que desde siempre estuvo a cargo del Cementerio, donde tantos entierros se dieron después de las 5:00, no se le dio la oportunidad de competir por el puesto. Esta dama que es bien apreciada por muchos empleados de Ambiental , Ornato, Barrazas, entendemos que tiene muchas voces para apoyar cualquier gestión que haga para reclamar justicia. A todos los que nos denunciaron este atropello los orientamos para que la inviten a establecer querellas en agencias federales. Oiga bien Sra. Rivera, las personas mayores de edad tienen derechos y hay leyes que las protegen. Consulte con su hermanito que labora en OMPU, y el la orientara. Las prácticas de tener a un monigote con ínfulas de jefe, con el teléfono escondido y en llamada abierta a su persona, es ilegal. Solicitarles el teléfono personal/privado  a empleados en un acto de intimidación para revisar las llamadas y mensajes, si nos contactan, o coartándole su derecho de libre expresión so pena de sanciones administrativas, es un abuso, es ilegal, es la invasión de la privacidad,  es la conducta de un déspota.

Sus acciones en contra de profesionales licenciados, le van a traer cola. Sus agrónomos, todos han terminado de malas con usted. Nos cuentan los buenos amigos, y lo confirman cuando les preguntamos, que ya “El Cotorrito”, está cansado de sus humillaciones y cuestionamientos de sus decisiones y acciones. Sra. Rivera, ya antes teníamos conocimientos del caso del Sr. Aliciea y como usted lo invito a renunciar para luego darle la espalda en el escándalo de San Fernando. Al que le siguió que era de Arecibo, documentaba todo y usted se metió en su oficina y rebusco hasta que encontró su bitácora privada. Hasta ahí llego el muchacho. Ahora tiene sus días contados Ericson, a quien se le reconoció como empleado distinguido.

Todo esto que hemos planteado viene de los propios empleados que ya no le guardan estima, están abochornados  y cansados de la persona en que se ha convertido. Ante tanto relato nos hemos dado cuenta que el llamado que le hicimos a ser la persona que conocimos, es uno tardío. El daño está hecho. El cáncer del egocentrismo, la inseguridad, la inmoralidad del Caligula de Santa Cruz, ya la metastizo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS