LA VERDAD UNA CRUDA REALIDAD


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hemos dicho reitera mente que el pillo, no es pillo hasta que lo cogen. Y hemos dicho también que para muestra con un solo botón basta. Ya han pasado a aflorar parte de todos los “buruleos y nébulas” en que caminaba el difunto Alcalde José E. Aponte De La Torre, c/p “Miguelón y el Procér” ese que todos sus espalderos incondicionales y fanáticos le rendían culto por sus hazañas en la corrupción y los chanchullos.

Si José Ernesto Aponte De La Torre, estuviera vivo aún tendría mucho que explicar acerca de estas y otras cosas y si no me creen pregúntenles a Tito Kayack, con el lío del Marriot y del predio de terreno marítimo terrestre del Balneario de Carolina que le querían ceder para estacionamiento. ¿Dónde están los cuatro (4) millones que se tumbaron en el Proyecto de la construcción de rompeolas para evitar la erosión en el Balneario de Carolina? ¿Quién o quienes han cumplido un solo día de cárcel por ello?

El reportaje fílmico que a que hace referencia el Sr. José (Pepo) Freyre Fraticelli, quien ha estado investigando el esquema de fraude que involucra directamente al “procér” de la honradez de Carolina, da pie a que el FBI y el departamento de justicia, comienze una investigación exhaustiva las últimas consecuencias. El Sr. Freyre-Fraticelli, ha expresado que continuara con esta investigación porque hay mucha tela que cortar. Estamos seguros de que a los Federales y al Departamento de Justicia les va a encantar ser participes de esa investigación que va a dejar perplejos a muchos y va a ser noticia pública de primer orden una vez pasen las elecciones.

En esa investigación también se involucra directamente al heredero del trono El Principito José Carlos Aponte Dalmau, porque como dicen por ahí hijo de gato . . . caza ratón. Tambien no se puede quedar atrás y saldrá salpicada la Eva Braum de Cacolandia la Primera Dama Mabel López, quién en cada espuela que tiene le duermen doce gallinas ponedoras y tres gallos marruecos.

Sabemos que El Principito habrá de prevalecer, porque en Carolina la oposición no existe, ni se ha dejado sentir porque andan en desbandada como un buscapiés de mecha corta. Toda esa pírrica victoria le habrá de saber al PPD en Carolina, a lo que come el pollo. El 2013, habrá de ser el año de la apertura y del descubrimiento de todo lo turbio y de todas las cosas malas y abusos cometidos y que por años muchos se prestaron como testaferros y guardianes para que toda esa inmundicia no saliera a la luz pública y los delatara y se les cayera la máscara de quienes son en realidad ante el pueblo.
No hay mal, que por bien no venga. La historia nos ha enseñado que los imperios más poderosos del mundo siempre habrán de caer. Ya las murallas de la dictadura Apontista,  han comenzado a colapsar y a hacer agua y esta vez no va a haber niño holandés que detenga lo que resulta inevitable. El “tempo de juego” le pertenece ahora a la verdad y a la justicia que por muchos años estos delincuentes con corbata han manipulado a su gusto y antojo. ¿De qué vale una fama mal ganada?  Murales, nombres de aeropuertos y el glamour de toda una falsa imagen construida a base de mentiras y valiéndose de las  cómodas posiciones del poder para sacar la mugre y lavar las manos ensangrentadas con la injusticias cometidas y el asalto de nuestro caudal público.

Asi que a todos los “lambetuercas”  y “sacapolvos” del Principito, vayan poniendo en orden todas sus cosas porque lo que se avecina es un viento de norte que no habrá de dejar ningún corrupto en pie . . . porque a veces ganando se pierde  “and such is life”. A todos nosotros nos llamaron “locos” porque todo esto lo veníamos anunciando y dando alerta y nadie nos hizo caso y nos tildaron hasta de traidores. Pero no hemos sido nosotros los que traicionamos la confianza pública depositada por un pueblo, son todos los que han tenido a su cargo la responsabilidad de gobernar con decoro, transparencia y justicia . . . y no lo han hecho. Emplazados quedan, ahora asuman sus responsabilidades porque la vida no pasa, sin pasarnos tarde o temprano su factura por las malas acciones y errores cometidos. Ningún crimen es perfecto, tarde o temprano nuestras sombras nos alcanzan. . . y a estos ya los está arropando.

La victoria Principito, te habrá de saber a la que come el pollo y tu felicidad no durara mucho tiempo después no digan que no se los advertimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS