LLUEVE Y NO ESCAMPA PARA EL CANECO


Por José Cheo Cruz

Fuentes de entero crédito nos han informado que el Alcalde José Carlos Aponte, esta sumamente molesto con Víctor Rodríguez Mangual, C/P  “caneco”, ante los constantes problemas que este le ha ocasionado con sus actitudes, de maltrato, acoso  y toda clases de discrímenes que ha cometido contra sus empleados. Dicen que tal es la estela de problemas que ha dejado el “caneco” a su paso, que superan a cualquier clase de algebra, trigonometría y de cálculos.

No hay manera de que el mejor CPA, ni Abogado pueda cuadrar los enredos y entuertos del “caneco” y de los papagayos incondicionales que por temor a ser victimas de esa misma represión han optado por tomar el camino fácil con la lambonería a su persona y la complicidad silente de mirar para el lado.

Y hablando de lambones y cómplices, cabe preguntar que habrá declarado El Sr. Manuel Mangual Rodríguez sobre su primo Víctor Rodríguez Mangual a los investigadores federales. ¿Acaso habrá pesado más la sangre que el agua que se le acumulaba frente a su residencia en Quintas de Campeche? Y que hace un tiempo les publicamos un video que esta en “You Tube” sobre tal afrenta de ilegalidad de construir e instalar tuberías del Municipio por parte del Caneco y su personal en la residencia de su primito con un altisimo cargo en el Municipio y el cuadrador de la extorsión en los informes ante la Comisión Estatal de Elecciones con embustes falsificando documentos. Dicen que en ese aposamiento de aguas no cabía ni la larva de un mosquito parado, habiendo casos más críticos y apremiantes que atender en los barrios y sectores pobres de la comarca de Carolina. ¿Habrá prestado falso testimonio para encubrir y favorecer las acciones de su primo? ¿Es eso el pago por el agradecimiento de haberle también asfaltado y repintado toda la entrada a Quintas de Campeche? ¿Habrá influido en su testimonio la construcción  con alta prioridad de un poceto con parrillas pluviales, la reparación de aceras y encintados frente a la residencia de Mangual Rodríguez? ¿Le habrán prestado esa misma atención y diligencia a los miles de residentes de Carolina que llevan años pidiendo y solicitando a gritos esos servicios? ¿Mentirle a un funcionario federal que lleva a cabo una investigación oficial es un delito y es considerado un delito grave? ¿Puede ser impugnado ese testimonio por entrar en un conflicto ético y moral en cuanto al grado de consanguinedad?

Nos informan que ya la nueva Directora Auxiliar, ya esta protestando por el gran cúmulo de trabajo que le ha delegado el “caneco” simple y llanamente porque una rubia “clairol de farmacia y Ponceña lo hace mejor que una negrita de Carolina y después el tipo tiene la fuerza de cara y desfachatez de decir y jactarse que no es racista porque a él le gustan las “negritas”, que barbarazo es este pelafustán, y que es lo que dice sobre Deborat Rivera que no sea burlarse del color de su piel y de su pelo, en Carolina somos negros con orgullo mi hijito, negrero.

Recientemente yo inste al Alcalde José Carlos Aponte a debatir sobre este y otros asuntos que afectan a los empleados del Municipio de Carolina, los cuales son acosados y perseguidos, pero este aún no ha reaccionado, a pesar que en Radio 1660 AM el Periodista radial Jesús Rodríguez García,  le dio la oportunidad para replicar y reaccionar a todas mis alegaciones, pero su cobardía para enfrentarse al peso de la verdad y la ausencia de razón no se lo ha permitido. Como decía mi abuela, que en paz descanse, allá marta con sus pollos, porque el que calla definitivamente otorga y contra la verdad no hay defensa la mentira corre como guinea en guayabal seco.

Oportunamente vendré con nuevos detalles sobre este y otros casos que van a seguirle explotando como chichones al Principito José Carlos Aponte sin madre, por su negligencia dejadez y displicencia en dejar que este asunto se le fuera de las manos por estar protegiendo y encubriendo a este KKK parcelero de poca monta. ¿Investigaran los federales el expediente secreto del “caneco”, cuando fue miembro de la Policía de PR. en Loíza, para ver que paso allí y porque tuvo que renunciar? Veremos pero eso es un secreto a voces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS