¿QUIÉN DESESMASCARA A QUIÉN? HABLAS EL QUE MENOS PUEDE.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Es que da ganas de reír las declaraciones de Eduard Rivera- Correa , Alcalde del Municipio de Río Grande (PPD), en relación a su oponente político del PNP, Normís Quintero Goytia. En dicha entrevista el Alcalde Rivera-Correa describe a su contendiente Normis Quintero como una persona {sic}…engañadora y maliciosa.

Señores que comedia el burro, diciéndole orejú al Conejo o al elefante. A la verdad que estos políticos de pacotilla, no tienen calor en la cara cuando se atreven a tirar piedras a sus adversarios cuando ellos mismos tienen un débil y frágil techo de cristal.

Una cosa si es cierta y estamos de acuerdo con Rivera-Correa. ¿Cómo una persona como Wilfredo Mercado que entró a la Alcaldía, siendo un simple maestro, pudo llegar a amasar una fortuna de más de cinco millones de dólares.  ESA . . . es la pregunta. De la misma manera quisiéramos saber cuanto son los activos que tiene este puritano goleta acumulados durante su incumbencia como Alcalde. ¿Habrán cuentas secretas o suizas?

Mire mi hermano, para usted hablar de moral y criticar al prójimo, usted debe de vivir y practicar una vida de transparencia y pulcritud, y ese no es su caso que sepamos porque su rostro es el reflejo del alma que lo delata. Usted dice que Normis es una mujer engañadora y maliciosa, y eso no lo ponemos en duda, pero usted es peor que ella. Usted es un saco de trampas que se allegó al poder cargándole las maletas al difunto padrino de la cosa nostra  Apontista de Carolina, c/p “Miguelón y el “Procér” y por la ayuda de un grupo de PNPs de Río Grande que demandaron al PNP y su candidato de entonces Carlos Mercado y usted es un mal agradecido y un malandro.

Tú durante muchos años te dedicaste a taparle “los rotos” al fenecido Alcalde de Carolina , mientras te desempeñabas como Jefe de auditores de Municipios de la Oficina del Contralor de Puerto Rico, por eso hablas con propiedad de “engaños y malicia” porque de eso, tú si sabes. Tú llegaste a formar parte de una línea de defensa muy bien articulada de aquellos infiltrados que conformaban un gobierno dentro de otro gobierno.

Eduard, tú no puedes hablar de las aventuras de Normis, porque las tuyas son peores e insuperables y siempre han estado al servicio de la familia de los Aponte-Gambini de Carolina como un fiel sirviente incondicional.

Eduard, tú si has dilapidado el presupuesto municipal, agenciándote un jugoso aumento de sueldo que no guarda proporción alguna con el número de habitantes del Río Grande que has destruido y quebrado por las cuatro esquinas. Basta con dar una vueltecita por el casco del pueblo para ver todos los negocios cerrados, porque has adoptado el modelo de destrucción de los Aponte-Gambini en Carolina en favor de los grandes intereses, donde es que hay $$$$$$ en detrimento del pequeño comerciante. Has ejecutado un desastre económico en Río Grande, que hoy en día se ha visto reducida su población radicalmente por el éxodo hacia otros horizontes en busca de una mejor calidad de vida.

Tienes a los cementerios abandonados y en franco deterioro a pesar de que les impusiste un atraco fiscal a los ciudadanos de un aumento de $5.00 anual a $100.00 para poder lidiar con el generoso aumentito que te concedió el sello de goma de tú Asamblea Municipal que no tiene ni una pizca de independencia de criterio y actúan como tus perritos falderos.

No puedes hablar de Normis, porque tú la superas por mucho en eso de las  jaiberías y los chanchullos y como dicen por ahí… el ladrón juzga por su condición. Todo lo pretendes exportar desde la bizarra Apontelandia, porque fue de allí que te cargaron y te financiaron y te plantaron como siembran las matitas en Carolina y tu lo sabes si te reuniste con nuestro director en múltiples ocasiones y junto a los Aponte para que te ayudaran a llegar y los traicionaste.

Ya te llegará el día en que tendrás que rendir cuentas de tus actos porque hoy podrás tener una victoria pírrica, pero mañana la sombra de tus propias actuaciones habrán de alcanzarte y el brazo largo de la justicia te acorralará

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS