YO ERA POPULAR . . . EN CAROLINA


 Colaboración de Grupo de ex Populares en carolina y se lo reproducimos íntegramente

A continuación diez (10) razones poderosas por las cuáles no pueden ex Populares de carolina volver darle el voto al Partido Popular “Democrático” en Carolina.

1-   Nos se puede votar por el PPD, porque ha cercado a Carolina de “matitas y palmas” para bordear la periferia del bosque y evitar a toda costa de que se vea la corrupción rampante y los abusos cometidos por su administración y toda la descomposición moral que hay en el interior ese bosque.

2-   No se puede votar por el PPD en Carolina, porque José Carlos Aponte ha instituido el Gobierno Municipal más represivo, corrupto e inmoral que jamás haya pisado tierra Carolinense.

3-   No se puede votar por el PPD en Carolina, porque seria darle carta libre para que funcionarios del bajo perfil tales como lo son Delia Muñiz, Víctor Rodríguez, Juan Ortiz Crespo, Rubén Moyano,El Comisionado de la Policía Freddy Marques Bergara  la Negrita de Miñi Miñi Isamis Ayala, El Ken Roberto Vallés, Victor Pellot, Luis Reyes en Deporte,  y toda esa pléyade de incompetentes y abusadores, y espalderos chanchulleros sigan maltratando sin piedad , hasta a sus propios simpatizantes del PPD.

4-   Votar por el PPD en Carolina, seria patrocinar que prosiga la jauja y los amapuches a favor de esos malandrines de mala estirpe, el encubrimiento de sus actos dolosos y el abuso y atropello institucional que sistemáticamente han llevado contra los empleados municipales.

5-   Votar por el PPD en Carolina, seria prolongar la agonía de este pueblo para que la dictadura Apontista  sigan fortaleciendo sus bolsillos e inflando sus cuentas bancarias para enriquecerse con nuestros recursos y drenar nuestro caudal público para seguirlo repartiendo entre sus amiguitos como los Irving Faccio de la vida con sus jugosos “contratitos humildes”  para defender sus actos de injusticias y perversidad de todos esos batateros y crápulas que erosionan el presupuesto municipal.

6-   Votar por el PPD en Carolina, seria convertir a los pobres mucho mas pobres, porque de “matitas y palmas” no se alimenta la esperanza y el hambre de un pueblo oprimido por los Aponte- Gambini por mas de 27 años.

7-   Votar por el PPD en Carolina, seria darle un voto de confianza a un gobierno municipal que no lo merece y que esta siendo investigado por el FBI y otras agencias federales por los desmanes y desvaríos que han cometido algunos de sus funcionarios que ya hay presos y extinguiendo condenas a nivel federal.

8-   Votar por el PPD en Carolina, seria avalar las acciones de una administración municipal que ha fallado grandemente en brindarle la seguridad que todos los Carolinenses merecemos, no una seguridad exclusiva para su Alcalde con una escolta personal de más de veinticinco (25) efectivos policíacos municipales que tiene ilegalmente a disposición de él, de su esposa y su hijo 24/7, mientras el ciudadano de a pie es asaltado en la calle y en sus propios hogares.

9-   Votar por el PPD en Carolina, seria patrocinar un gobierno municipal bizarro  sin moral semejante al de Sodoma y Gomorra, donde se da rienda suelta a la maldad, y las desviaciones en un “mariposario” infestado de grupos sectarios que practican conductas torcidas  que no son el mejor ejemplo que pueda dignificar a un pueblo de costumbres religiosas arraigadas a la fé cristiana como lo es Carolina.

10-                   Votar por el PPD en Carolina, es darle el continuismo a una conducta torcida basada en la dinastía inmerecida, la  soberbia, la prepotencia y el narcisismo de un engreído psicópata que se cree todo una deidad y con el derecho de humillar a los humildes, a los menesterosos para menoscabar la dignidad y los principios que todos merecemos como seres humanos.

Pueblo de Carolina, con “matitas y palmas”, baile , botella y baraja, y obras faraónicas no resolvemos la desesperanza de un pueblo que lo tienen como un juey dormido con una alta tasa de desempleo, criminalidad, injustica social, falta de viviendas, una corrupción rampante y todos los valores negativos que afectan nuestro diario vivir y nos estrangulan y evitan nuestro derecho a aspirar a una mejor cálidad de vida para volver a nacer como verdaderos Gigantes de  y no volver a retroceder en la historia para convertirnos en los “tumbabrazos” de siglo 20. No le vuelvas a prestar el voto al Apontismo que tanto daño le esta haciendo a nuestro pueblo, No vuelvas a dar tú voto a los que se burlan de los pobres y enaltecen a los ricos y los grandes intereses para gobernar con el mal de muchos solo para el bienestar de unos pocos de amiguitos. Al continuismo de la Tiranía  Apontista dile NO…el próximo martes 6 de noviembre de 2012, despierta Carolina defendamos nuestra tierra de estos usurpadores y carreristas políticos que se han hecho millonarios a costa de nuestro sudor y esfuerzo. NO le prestes tú voto . . . No le dés un voto más al que te oprime..castigale con tú mayor arma, tú voto. Por todas estas razones de peso en Carolina . . .YO ERA POPULAR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS