BARCO QUE SE HUNDE, RATAS QUE JUYEN


Por José Cheo Cruz

Recientemente acudió a mi un amigo para contarme su odisea y las peripecias en tratar de conseguir de la AEE, que le repararan un luminaria dañada que no enciende y reportar otras que durante el día permanecen 24/7 encendidas. Me dijo este amigo, mira Cheo aquí en este país todo esta al revés, uno trata de llamar a la AEE por el TEL 787-284-3434 y marca la opción #4, e inmediatamente le ponen una musiquita de corte hawaino y lo ponen a usted por horas oyendo toda clase de ñoñorreas y baboserías y el resultado es que al final del camino nadie le atiende y a usted se lo chupo la bruja.

Si usted opta por llamar a la Oficina de Servicios al Ciudadano de La Fortaleza, creyendo que allí le van a ayudar, allí le atiende de mala gana una persona que le dice que ya ella no cuenta con coordinadores de servicios y que ya todos se fueron para sus agencias. Eso allí esta como el Titanic, excepto que los músicos no se quedaron y huyeron como las ratas cuando las bodegas del barco comenzaron a hacer agua.

Como puede usted pensar que un gobierno de capota y pintura y de proyección artificial, no este avocado al fracaso y a una aplastante derrota electoral. Me pregunta este amigo, Cheo crees tu que es justo de que todos esos tiestos que trabajan en la AEE y que no quieren atender al pueblo se les premie con el pago de incentivos por producción, de que carajo estamos hablando, si lo que se dedican es a maltratar al pueblo.

Todos esos que se quejan de que están mal pagos en la AEE, porque no se buscan otro trabajo y dejan ahí a la gente que daría un dedo de una mano por ganarse la mitad de lo que ellos se ganan. ¿Por qué tenemos que nosotros pagar los platos rotos de todas las metidas de patas y malas decisiones de todos esos pelafustanes? Incluyendo a los buscones de la UTIER Mire, mi hermano yo me tengo que tomar una xanax o una vistaryl cuando voy a abrir la factura de la AEE. Mientras hay otros que solo pagan $15.00 y duermen hasta las 12:00 del medio día con aire acondicionado y abanicos a la vez, como que todo esto implica que las riquezas en este país están mal repartidas y en contra del que trabaja y produce.

Ahí tenemos al José Rodríguez y al Josué Colon que pretenden quedarse atornillados y con pegamento industrial a sus sillas. Estos tipos no saben distinguir que hay cosas que aunque puedan ser legales, tienen visos de inmoralidad y lo que ellos pretenden es usurpar una cuestión de privilegios y de confianza que tradicionalmente ha sido respetada por todos sus antecesores con dignidad, lo que aparentemente estos dos no tienen.
Basta ya que ambos partidos políticos tradicionales (PPD-PNP) estén usando de balón político y de trinchera a la AEE, preñando de batatas y ñames con corbata que van en detrimento del bolsillo del pueblo trabajador que es el que a fin de cuentas, le clavan toda clase de puñaladas traperas.

Por otro lado la UTIER manda madre, son los empleados que mas ganan por poco o nada hacer y nadie se atreve a decírselo se están apropiando ilegalmente del dinero del pueblo con unos salarios fuera de serie y hay que ponerle el cascabel al gato, estamos en crisis y hay que bajar los altos salarios a sobre precio esto es un abuso de marca mayor también.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS