EL BAJO NIVEL DE LA MENTIRA


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

En la Carolina a otro nivel que José Carlos Aponte pregona y mercadea la mentira  para proyectar-la como si se viviese en un “disneylandia” o la tierra del pato donald, pluto y tribilín. Carolina en otro nivel solo existe en la mente insidiosa y pervertida de este tirano de marca mayor que falta a la verdad para ocultar la grave enfermedad de metempsicosis que sufren las almas de los que viven y hacen el mal.

Atenta contra la dignidad y la esencia espiritual de la verdad el tener que oír repetidamente al mayor falsante e hipócrita que jamás haya pisado suelo Carolinense, hablar sobre la paz, valores y la moral, como si estas fueran artículos de su pertenencias y derecho propietario.

En la Carolina en que vivimos y respiramos, el menos que puede llenarse la boca y jactarse para hablar de paz, valores y moral es José Carlos Aponte, quien persigue sin tregua a todo aquel que disienta de su estilo dictatorial y atropellante que vulneran y laceran todos los derechos humanos que le asisten a sus empleados.
Los empleados municipales en Carolina no pueden vivir en paz porque son constantemente asediados por el odio, los abusos y los atropellos de que son victimas por sus superiores l hostigamiento sexual en el empleo es la orden del día y si una mujer no accede a las inmorales peticiones es perseguida y sale como  la acusada si osa denunciar ese hecho impropio e inmoral. De que valores se puede hablar, cuando algunos directores han llegado al extremo de agredir físicamente a sus empleados y luego los encubren y no los someten a la justicia. Se puede hablar de moral cuando tenemos a un Comisionado de Seguridad Juan Ortiz Crespo que fue descubierto por la AEE hurtando energía eléctrica  y al mismo no se le ha radicado ninguna querella administrativa este estamos realizando una investigación sobre su relación con un famoso narcotraficante de Trujillo Alto nos referimos a Alex Trujillo.

Retamos al Gobierno Municipal de Carolina para que nos desmientan ante el pueblo de Carolina que por ese estilo de gobierno fascista y totalitario, están siendo investigados por el gobierno federal y que tan reciente como el pasado mes de noviembre de 2012, fiscales y funcionarios del departamento de justicia del gobierno federal en Whasinton, vinieron expresamente a Puerto Rico y están haciendo unas exasutivas investigaciones que implican serias violaciones a las leyes laborales contra algunos empleados que han tenido la valentía de denunciar esos hechos el troglodita Luis Pabon Roca que se pinta de neutral en WKAQ con dados cargados es uno de sus abogados ante ese foro y Irvin Faccio. Retamos a todos esos mentirosos patológicos y compulsivos que nieguen, si esas investigaciones están en progreso en estos precisos momentos y que habrán de venir muchas mas de lo que se puedan ustedes imaginar, porque así les hemos inducido a esos perseguidos de toda manera, empleados y ciudadanos muchos de ellos expulsados hasta por su color de piel y suspendido por no ceder a proposiciones deshonestas de altos funcionarios del Municipio de Carolina y este descarado se atreve a decir que en Carolina inducen los valores eticos y morales !que bárbaro! es este embustero patológico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS