UYEN DE LA TIRANIA DEL APONTISMO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cuentan y no acaban que en estos últimos días, muchos empleados del municipio de carolina han presentado sus renuncias para irse a trabajar en distintas posiciones en el gobierno central.  Es tan grande el grado de desesperación y disgusto que hay con el Principito José Carlos Aponte y su nefasta administración municipal que la deserción de las filas del Principito son bastante considerable.

Dicen que el principito con el orgullo y la arrogancia que le caracteriza, comentó que todo el que quiera irse que se vaya, pero que no hay pasaje de ida y él no los quiere de vuelta  para atrás. Tal y como lo hemos venido reseñando hace un tiempo atrás el ambiente laboral en el municipio de carolina es un desastre de marca mayor que se remonta a la época del medievo.

Si usted no es un lambón y espaldero incondicional,  cuando se reparte el bacalao, usted no tiene futuro  o mérito alguno para que lo tomen en cuenta para una promoción a puesto alguno, solo le dan de lo que se le unta al queso, pues lo que hay es para los comesolos y saca polvos políticos.

Y hablando de monstruosidades en la isla de las mutaciones del Dr. Moreau ( Obras Públicas) recientemente se llevó a cabo el arresto de un empleado que se alega asesino a dos personas en el barrio buenaventura, lo que tenían bien calladito. En el pasado habíamos señalado que Víctor Rodríguez Mangual, (Caneco) había preñado a Obras Públicas con alguna gente de dudosa reputación y moral distraída, de esos que les gustan los polvos blancos de Colombia y se comen la marifinga. Nos informan y se los vendemos al costo que si en Obras Públicas se hace mañana un meaíto, se van muchos , pa’ fuera, pa’ la calle.

En Obras Públicas, siguen las luchas intestinales haciendo su agosto, especialmente en las oficinas administrativas donde los celos profesionales se hacen cada vez más agresivos  y notables. Nos informan que el moralito y “jockey” frustao de Trujillo Alto, ya todo el mundo sabe de la pata que cojea como confidente del  Caneco.  El tipo es de esos  judas modernos que se te acercan e inclusive, muy hábilmente te monta una conversación sobre lo malo que es el Caneco, para que vomites en su contra y luego salir raudo y veloz  a  llamarlo por su celular para contarle todo. Ya la gente del municipio conoce a este “chotorrito daña ropa que forma parte del corillo del Caneco y que todo lo dice y todo lo habla.

El municipio de carolina se distingue por tener muchos especímenes de estas huestes regadas por todas sus dependencias haciendo todo el daño posible contra sus propios compañeros, porque es el recurso y el único medio que tienen para buscar el reconocimiento y sus cinco minutos de fama. Mientras esa sea la norma y el ambiente de trabajo en el municipio, el éxodo y la pérdida de empleados que están en vías de renunciar a sus puestos en estos días  habrá de incrementar, por causa de la tiranía del Apontismo y el régimen de las tinieblas que ellos representan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS